✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Para lo que gana le falta demostrar mucho. Aparte tiene calidad para ser de los mejores, se le debe exigir siempre.
-
No entro mal, pero físicamente este hecho pija, en cualquier partido donde hay que correr es como jugar con 1 menos.
Ponete bien físicamente o retírate y deja de robarla.
-
Al menos metió el centro del gol pero no puede estar con ese físico impresentable siendo un jugador "profesional".
-
@pasiontricolor Opino igual, aunque para lo que le pagan tendría que rendir más.
-
Que paqueton y toda la guita q cobra!!
-
Nadie espera que sea un crack, jamás lo fue pero lo mínimo es que no tenga sobrepeso el HDP, todo un atrevido el panza.
-
Chorro hijo de mil puta, te estás llevando 40 lucas verdes y no levantás las gambas sorete, sos una mierda.
-
Yo hoy no lo mato por que dentro de todo no jugo tan mal , obvio que el resultado lo hace ver peor. Y mas si te fijas que juega fuera de puesto , en su puta vida a jugador de medio centro. Toda la vida fue extremo o punta , nunca jugo ahi pero solo el pajero del DT lo ve bien ahi.
-
El primer tiempo no me disgusto, lo vi arrancar bien dentro de lo lamentable que es usualmente, por lo menos mostro destellos interesantes y se lo vio con actitud.
Despues volvio a ser la misma porqueria de siempre, hasta tirando todos los corners como el ojete y cortos.
Por momentos no sabes si juega de 8, de 5. de 10, todavia no entiendo Dominguez de que lo pone.
Hace una semana dijo que lorenzetti tenia las mismas caracteristicas que castro, que dificilmente jueguen juntos y hoy fueron titulares los dos( 0 marca, desdoble y rapidez)
Esta re perdido el DT. -
Después del tiro de afuera del área no la tocó más. Un animal.
-
Un ladrón, la está robando lindo.
-
A mi me había gustado el primer tiempo también, pero el hijo de puta del técnico no ve el estado físico que tiene? Como lo va a poner en el medio jugando con 3? Si juega tiene que jugar acompañando a un delantero o de puntero sin tanta responsabilidad en la marca hermano. No puede ser que toda la hinchada se de cuenta del estado de mierda que tiene y el técnico que lo ve todos los días no
-
@LeandroBolso Opino igual
-
Ladrón hdp, cómo nos vas a sangrar por dos años sin ninguna vergüenza. Ojalá te pise un caballo en Flores cuando estés comiendo otro asado sorete
-
Si juega este entonces q juegue el gordo ingles q comía hamburguesas en el banco...
-
Esto es el claro ejemplo de cuando un jugador viene a "retirarse" y te la roba un par de anos por ser " de la casa"
-
Simplemente "EL PANZA" castro. Mas panza que nunca.
-
sos un hijo de mil puta, no tenes verguenza, gracias a Nacional sos todo lo que fuiste, y venis aca a desangrarnos con el mayor sueldo. y no te podes mover.
espero que algun dia te cruce, te voy a decir todo en la cara, te voy a putiar mas que a un manya. sorete.
sos al jugador que mas asco le tengo del plantel -
Siempre fue un pecho frío, lo q pasa q cuando era joven corría ahora con 33 años no corre y no tiene pasta para ser referente y meterse el equipo al hombro.
-
PANZA HACE UN GOL ALGUNA VEZ, AUNQUE SEA UN PASE DE GOL, AUNQUE SEA TIRA UN CENTRO BIEN.