✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
En el segundo levantó bastante, pero físicamente no está para un partido de alta intensidad.
-
En el pt para mi no tenía con quien jugar, mendez no subió ni una vez, no sé si era orden de gutierrez o que.
En el segundo tiempo mendez subió y fue por donde desbordamos. -
Me esperaba un clasico más falopa de su parte, si le tendré pocas expectativas.
-
Más de lo mismo.
-
En el 2do tiempo fue aceptable. En el 1ro fue intrascendente total.
-
ladron hijo de puta, frio de mierda.
pensar que tiene una calidad que muy pocos jugadores uruguayos tienen, pero es un sorete mal cagado que le chupa un huevo Nacional.
me quema la cabeza que con un minimo de compromiso haria tremenda diferencia. -
El primer tiempo fue patético. El segundo mejoró. De hecho desbordó tres veces y metió un par de buenos pases.
Le faltó su socio, Viña, y lo sintió.
-
en dólares le pagamos a este hdp?
1 puto partido en tu tiempo en nacional..
1 puto partido bien!!! Solamente el clásico pasado.El resto de tu estadía, una VERGA!
-
Es al jugador que menos banco creo...
Y no espero que seas un crack ni cerca, porque ni en tu mejor época lo fuiste, pero tenes un físico de mierda.
-
Si le exigiesemos a este tipo lo que se le exige a Brian, Pablo o Santi, quizas tendría un fisico más de jugador de futbol. Pero a él le perdonamos todo. Asi estamos.
-
Con Castro tenemos otro más de los miles de ejemplos de que con el nombre, con venir de Europa o haber andado bien hace mil años en Nacional no asegura que vaya a rendir. Encima con un sueldón digno de un jugador desnivelante.
Yo prohibiría que un jugador con 34 o más en Nacional pudiera ganar más 15 mil dólares por mes salvo contrato a rendimiento. Me perderé un Bergessio pero me salvaré de los Tata González, Castro, Webo, Lorenzetti, Angeleri, etc, etc.
-
@Ruyeri dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Con Castro tenemos otro más de los miles de ejemplos de que con el nombre, con venir de Europa o haber andado bien hace mil años en Nacional no asegura que vaya a rendir. Encima con un sueldón digno de un jugador desnivelante.
Yo prohibiría que un jugador con 34 o más en Nacional pudiera ganar más 15 mil dólares por mes salvo contrato a rendimiento. Me perderé un Bergessio pero me salvaré de los Tata González, Castro, Webo, Lorenzetti, Angeleri, etc, etc.
Poniendo en la balanza prefiero 100 veces no traer a nadie y no andar en bancarrota por pagarle a los viejos arrastrados y tener que andar vendiendo juveniles. Sin desesperación por vender, tendríamos mejor equipo que el que podríamos armar con veteranos fiolos.
-
Hazte la fama y échate a dormir. Eso es el chori Castro.
-
Es un asco! No veo la hora de que se vaya. Un cagon pecho frio! Hizo siempre la misma, no podía ni correr el hdp. No entiendo como el fue titular y neves no estuvo ni en el banco
-
Si quiere sacarle el mejor jugo y que no de lastima, que haga lo mismo que se hizo en su momento con el Chino, que lo ponga en el 2do tiempo con jugadores rivales cansados y el fresquito, capaz y puede aportar mas que arrastrandose y dando lastima.
-
@inge1 pero Recoba era crack, técnicamente de los mejores jugadores que hubieron en Uruguay.
Castro nunca fue crack, ni siquiera le dio para destacarse en un equipo importante de europa.
-
@alebolsoamuerte Nunca dije que podia aportar lo mismo que el Chino, si estoy convencido que puede aportar mas entrando en el 2do tiempo, pero aportara lo que es capaz de aportar nada mas.
-
@inge1 eso seguranente porque jugando los 90’ da asco!
-
@alebolsoamuerte y si lo vamos a fumar SI O SI un año mas por lo menos que aporte algo... y no sea todo lo contrario un cambio seguro en el 2do tiempo arrastrandose.
-
Lo viste bien?