Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Posición que está jugando es errada, pero además no corre. Es una estaca.
Sirve para unos últimos 15 minutos de puntero. Nada más
Chory no porfis -
Ni para 15 minutos de puntero sirve xq ese sería el. Puesto de santi Rodríguez que debería jugar los 90 minutos
-
Suplente. Hasta que aprenda que no puede volver como un lechón todos los semestres (ni hablo de que el hijo de puta de dominguez lo pone de interno ayudando al 5).
-
suplente
pero para el dt esta cumpliendo en fase ofensiva y defensiva asi que será titular varios mas -
En ofensiva no lo vi tan mal, de suplente puede llegar a rendir más todavía.
-
Yo no lo vi tan horrible, de hecho corrió bastante más que la gran mayoría, y recuperó más que el paquetón de Arzura seguro. La amarilla que le sacan es por tapar huecos de los horribles de los compañeros. En el 2t si se murió.
Para lo que cobra y teniendo en cuenta el estado físico son justificadas todas las puteadas igual. -
Tiene tremendos problemas de motricidad, cuando va a pegar un pique o intentar una gambeta el cuerpo no le responde y no es por viejo, es porque no se cuidó en las vacaciones.
-
Se nota cuando quiere encarar a un rival, haciendo un cambio de ritmo y queriendo ganar con el peso. Mas alla de las diferencias obvias de edad, presten atencio cuando lo hace el santi, el rival la unica chance que tiene en esas situaciones es cruzarlo y hacerle falta, cuando lo hace el panza es como que su buzarda se quiere fusionar con el cuerpo del rival y termina con el panza en el piso puteando la pelota o en pies del rival. Eso es estado fisico, porque lorenzetti tiene la misma edad y mide 1 metro y no le pasa.
-
Yo no creó que sea sólo por estar pesado. Ya el físico no le responde , en el primer tiempo quiso parar un pelota que venía en velocidad y se terminó cayendo al suelo , bien a lo gordo fofo!!!!.
-
Miren el empate de Wanderers.
Viene al trote, tranquilo, en un momento da indicaciones con el brazo.
Si hubiera apretado el R1 por tres segundos, González no hubiera definido solo en el punto penal. -
GORDO HIJO DE PUTA ÁNDATE LADROOOON
-
sorete hijo de puta, hay que rescindirle y generar un procedente para los proximos "clase a" que piensen volver a robar lo ultimo y divertirse sin ningun tipo de presion desde los dirigentes y la barra de cereal.
LADRON
-
-
Me da hasta pena putearlo por todo lo que fue, pero te tengo que mandar a la concha de tu madre chori. Igual NUNCA es opcion de cambio antes que papel
-
@Joaquín dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Miren el empate de Wanderers.
Viene al trote, tranquilo, en un momento da indicaciones con el brazo.
Si hubiera apretado el R1 por tres segundos, González no hubiera definido solo en el punto penal.Venia a esto mismo, este gordo hijo de puta viene trotando mirando la jugada con la lengua de afuera y señalando al jugador que el tendria que ir a ver marcado. Fiolo hijo de puta! le esta robando la plata a Nacional!
-
-
@chiquibolso_023 mismo, si ganó 2 uruguayitos nomás (1 especial que ganamos por walk over. El de 2002 no se lo cuento porque no tengo recuerdos de el en cancha)
Le recuerdo 1 solo clásico importante y fue por la Liguilla en 2007
-
es suplente hasta que esté en forma, no podemos gastar un cambio a los 15 del st porque está mal fisícamente.
-
Bastante bien hoy, ya con el solo hecho de correr es un buen sintoma.
Igual puede y debe rendir mas.
-
Lo vi bien hoy.