✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
@RodriNacional dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Tengo entendido que aceptó cobrar cerca de 20 mil dolares, que es el tope que va a poner Nacional para todos (y cuando digo todos, es todos). Bergessio para que siga debe aceptar una cifra similar.
¿De dónde tenés esa info? Porque en el contrato tenía cláusula de renovación automática cobrando el mismo salario que tenía (50k en la mano).
-
Este año creo que lo voy a putear más porque ya demostro que cuando se le canta el ogete es el mejor del plantel, incluso es capaz de correr. No te pido que juegues como en los clásicos todo el año pero fiola con calidad este año hijo de puta
-
-
Venia a poner eso. Ya se había ganado mi respeto con los goles clásicos, ahora mucho más. Muestra que no vino a robarnos. Pone en todos los partidos como en los clasicos y te vas idolo.
-
Lo putie todo el año, para mi fue bajo casi todo el año, en los clasicos que definian se jugo todo, imposible no admitirlo, fue fundamental para obtener el campeonato x estos partidos. La verdad me cerro el culo mal
-
Buena noticia! Me alegro!
-
Buena noticia, con la clausula de mierda que tenia, si quería seguía con el mismo sueldo.
Felicitaciones "locomotora"..
-
Buena Chori, entonces si no viniste a robarla... ¿Como mierda hiciste pa jugar como la pija todo el año y demostrar toda tu categoría contra la galli?
-
Se bajó el sueldo a la mitad. Muy bien.
Y el equipo técnico de la auf no le dio el reconocimiento al gol del año. Tendría que twittear Nacional al respecto. -
Me levanto y lo aplaudo.
Igual hizo caja estos 2 últimos años jajajaja
-
Buena noticia, la robó 1 año y medio pero con los buenos clásicos y esta noticia creo que compensa un poco.
Solo espero que trate de estar lo mejor posible físicamente este último año porque quedó claro que cuando juega con ganas es importante. Calidad tiene.
-
Volvió a ser el Chory (y dejó en la casa al Chorry)
Pero en serio, buena actitud.
Así sí, Chory. -
Me tapó la boca
-
que esta pasando en nacional? dirigentes que no cumplen caprichos de dts, jugadores que se bajan el sueldo, falta que se vaya cardaccio nomas
-
el tope salarial es 45 mil dolares al mes, lo mismo que va a cobrar el chory
se le bajo el sueldo de 55 mil a 45 mil al mes
-
@Michel dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Sigue siendo altísimo igual.
-
@Michel de donde sacaste esa info?
-
@Bolso-Stone Lo dijo Balbi en una entrevista , que rebajó su sueldo.
No se cuánto haya sido esa rebaja , dicen que arregló por 45k que sigue siendo mucho para la realidad del fútbol uruguayo pero bueno al menos ahora se ponen tapez salarial!.
-
@Michel dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Quizás al dejar el tope en 45 mil, crezcan las posibilidades de que venga Polenta.
@Michel ¿se dice que el tope en principio eran U$S 25.000, es cierto ?.
-
@Julichingo-Bolso dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
@Michel ¿se dice que el tope en principio eran U$S 25.000, es cierto ?.
el tope es 45 mil
que solo se estaria dispuesto a pagarle a figuras como polenta o lodeiro