Sergio Rochet
-
Vengo a dar mi opinion porque Michel dijo en el grupo de wpp que se comio dos goles bobos...
Armo mal la barrera en el primer gol (increible error), la barrera debe tapar el palo y el golero debe calcular que un posible efecto no vaya hacia afuera.
Al 2do gol no le preste tanta atencion, pero creo que se apuro al salir, achico mal.
-
Demoro en salir, cuando salió ya era tarde. Pero ese gol la culpa es compartida con Candido que hizo exactamente lo mismo.
-
@Fede94 dijo en Sergio Rochet:
Hay que decirlo, mal partido de Rochet. Muy mal acomodada esa barrera.
100% con la barrera bien armada eso no puede ser gol.
-
Que mal q armo la barrera, impropio de el.
-
-
-
Que susto que me dio cuando lo vi en piso
-
-
El Ronaldo ese sacó todas contra nosotros jajjaj que hijo de puta
-
De seguro hoy mete 10 más el sorete.
-
No es culpable pero le patearon 3 veces y 3 goles
-
magia no puede hacer con esta defensa
-
Valía atajar alguna.
-
Fue un desastre más allás de los goles, tremenda inseguridad y tiró todas afuera. Esa pelotudez de salir a cortar EN UN LATERAL ya me da cagazo
-
Está un poco agrandado
-
En modo Conde
-
Acá hay gente que prácticamente decía que podía jugar en cualquier equipo del mundo. A veces se sobrevalora demasiado a nuestros propios jugadores.
-
No le voy a pegar pero hace varios partidos viene flojo, desde Maldonado y estos dos partidos.
-
@ColoniaNicolich desde que se confirmó lo de Suárez perdió solidez, se ve que le pegó dejar de ser la estrella del cuadro. Creo que pudo hacer más en la mayoría de los goles de la serie pero tampoco fue responsable directo
-
Nada q repocharle en los goles, ni tampoco el martes pasado, lo veo medio pija con los pies mas de lo comun.
Todo el equipo jugo mal hoy pero no da pa tirarle mierda a uno x uno a quien no lo merezca.