Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Sergio Rochet
-
Sean sinceros.. Si se va Rochet, y se da la posibilidad de traer a Muslera, no lo traen un par de años? No es el Muslera de la Lazio, pero para jugar aca yo creo que le da, si total la Copa no la vamos a ganar..
-
Por un sueldo que se ajuste a los actuales lo traigo. Es mejor que cualquier otro arquero del medio
-
-
Se va Rochet y le quedo escribiendo al pulpo Mejía, "que andas perdido?" Si eso no funciona si hablo con Muslera por un sueldo terrenal.
-
@yorugua23 yo también siempre dije que si se va Rochet traigo a Mejia!
Pero pusieron que se rompió los ligamentos, no se hace cuanto, y cómo volverá
-
Muslera que se vaya a Wanderers tranquilo, eso sí que llevé las manos.
-
para mi no tendria que salir de ichazo o mele, el segundo me parece imposible.
Despues no se que otro golero pueda haber en el exterior con posibilidades de venir. de arruabarrena?
Agustin requena? -
@Brunito dijo en Sergio Rochet:
Sean sinceros.. Si se va Rochet, y se da la posibilidad de traer a Muslera, no lo traen un par de años? No es el Muslera de la Lazio, pero para jugar aca yo creo que le da, si total la Copa no la vamos a ganar..
Lo traería a Muslera sin dudas. Igual en Turquía es titular y tiene contrato hasta junio del 2024, así que no va a volver.
-
De Amores?
-
Yo aún guardo esperanzas en que quiera quedarse!
Agustín Rossi al final firmó con Boca o quedaba libre?
-
ojala que no, pero si se va el chino, voy por mele, de amores, y como tercera opcion ichazo.
-
Muslera hace mucho que viene en picada. En su momento fue buen golero y me hubiese gustado su vuelta (años atrás) pero ahora, en caso de que se vaya Rochet, apostaría por alguien más joven que Muslera y que tenga un mejor presente. No olvidemos que el mismo Rochet llegó al club con 25 años si no me equivoco y pocos lo conocían
-
@manu-tricolor dijo en Sergio Rochet:
para mi no tendria que salir de ichazo o mele, el segundo me parece imposible.
Despues no se que otro golero pueda haber en el exterior con posibilidades de venir. de arruabarrena?
Agustin requena?Agustín Requena? Si lo trai.
-
Contra Danubio hay que demostrarle todo el cariño a esta bestia, lo vamos a extrañar muchísimo
-
@alf13 Salió en Referí que supuestamente Rochet dejo entrever que el domingo sería su último partido con Nacional. Ojalá que no pero si se va , hay que traer uno bueno de verdad por qué se va notar y mucho su baja.
-
El mejor golero del fútbol uruguayo, y sin dudas top 3 o 5 de américa!!!!!!
-
Dio a entender si que sería su último partido. Haciendo un buen mundial creo que se le pueden sacar 3 millones libres por el 50% del pase. Hay que hacer valer que sea el golero titular de la selección uruguaya y que está en la edad ideal para su puesto.
-
Yo creo que se le puede sacar mas si se luce en el mundial
-
Se va a lucir porque viendo como viene la cosa los zagueros van a ser el Keke Almeida y Cono Aguiar. Lo van a cagar a pelotazos.
-
Espero que se estén analizando opciones que estén en el exterior, es el puesto más importante del equipo