Sergio Rochet
-
@nbobolso dijo en Sergio Rochet:
@Morano dijo en Sergio Rochet:
Dicen que Rochet se quemó con el sueldo que le pagan a Pereiro.
Si es así te aviso que ese canal lo manejo el gallina de aurinegro world, le choreo el canal a Rios y hacen un programa partidario con fachada de neutral con esos 3 virgenes que ponen la cara por un sandwich de miga al día.
Todo el debate (yo incluido) vino de una fake news gallina, mamita
No, no es mi fuente y no tengo idea que es ese programa, así que cerra el orto.
-
-
@Antonio El mogul ese del Freddy, el mismo que le decía "chancha" a Suarez en el clásico que los coje, Julito también confiar en un mononeuronal de esos..
Min 6:35:40 , habia un resumen hermoso de esto en tw pero no lo encontre jiji
-
@Brunito dijo en Sergio Rochet:
Freddy
mamita la carita de inteligente que tiene el Freddy, que le habra pasado a Julito para que lo haya dormido este especimen?
PD: sublime el momento que dice chancha
-
Que burro más grande
-
Salió re pajeado en modo manteca Nicola. Que le alcancen las manos para el segundo tiempo.
El primer gol sale apurado cuándo no había necesidad y el 2do le cabecena al lado.
-
Horrible. Regaló los dos goles y en los penales no anduvo ni cerca de atajar uno.
-
Si va a estar sin ganas es más le hacemos una vaquita y lo mandamos todos a Girona.
Nadie es más grande que el club, si no está contento que arranque.
-
Es un sorete
-
Es lo que decíamos, tener a un arquero atajando sin ganas es muy peligroso,si quiere irse se tiene que ir ahora no a mitad de año,hay reemplazo
-
a que mierda sale en el primero?
en el segundo no le digo nada -
El síndrome celestito que le enchufan a los nuestros
Que se vaya y venga alguien con ganas
-
Dale chino no seas malo
-
Lo de hoy fue raro mismo, podes tener malos partidos pero lo de Rochet fue desconocido.
-
Le doy el beneficio de la duda porque mínimo se merece eso pero me dejó helado, errores de novato o peor de desganado y en los penales menos chances de atajar uno que Lloris en la final del mundial.
-
Un HORROR ambos goles. Inaceptable
-
Re mal en los goles che.
-
Gran culpable. Con el en su nivel ganabamos y no en los penales. Le vi errores de concepto no habituales.
-
Todo de el este clásico perdido, lo del segundo gol es patético. No estuvo a la altura
-
Es el responsable del empate, aún más que Candido.
Si me decís que Rochet se va a hacer 1 gol solo y otro a medias con Candido que no paró a nadie y empatamos te digo que es mentira.
Mucho merito del equipo, con un arquero que le abre el partido al rival lo normal es perder y si es tan rápido hasta te podés comer una goleada.