Sergio Rochet
-
Nada para decirle en los goles.
-
En el segundo gol tiene que apurarlo un poco más. Le deja una estancia tanto que termina pateando fuerte al medio y es gol pero bueno tampoco es culpa de él
-
Lo he visto sacar alguna pelota como la del primer gol cuando estaba en modo super humano, pero realmente no hay nada que hacer ahí.
-
Cero reproches. Buen partido.
-
No atajó una. No tiene la culpa pero 2 al arco, 2 goles.
-
@gauzabolso es verdad, eran 2 pelotas re fáciles.
Cualquier cosa con tal de darle palo, eh?
-
Ningún reproche pero ya no es el muro de antes, el primer gol lo sacaba.
-
2 tisor al arco 2 goes, el segundo no lo vi con atención pero el primero le pasa a centímetros del cuerpo.
Tiene que ser suplente ya mismo -
Antes te salvaba, el 1er gol era atajable.
-
@gonzabolso18 Pa para mí no tuvo nada de responsabilidad, es díficil cuándo meten ese pase al medio y el golero está jugado por qué te patean muy cerca, te la pueden colocar en cualquier lado y hasta te sorprende. El error ahí fue defensivo y el hueco que quedó en el medio fue error de baby.
-
Obviamente no fue su culpa, pero un golero de Nacional te tiene que salvar, están todos los partidos tratando de justificar que no son su culpa los goles, pero tiene que salvarte la plata, no solo ¨no ser totalmente responsable¨. Igual al menos no se las está metiendo solo para adentro como hace unas semanas.
-
Pero lo dejaron matar 2 veces adentro del área. Fueron tiros fuertes y bien dirigidos, muy pocos goleros en el mundo atajan esas pelotas.
Lo he criticado en varios partidos pero ayer en mi opinión tiene cero responsabilidad en la derrota.
-
Nos volverá a salvar alguna vez? No te digo que saques una pelota del ángulo pero por lo menos agarra alguna media facilonga como la de hoy
-
Otro gol donde te deja con la duda. A esta altura es un Alexis Viera cualquiera
-
Me da mas tranquilidad ichazo
No es joda -
Otra mas salvable que no salva, ni cerca de ser el muro que era hace un par de años.
Hoy en día su nivel es mediopelo, es la realidad.
-
Da una inseguridad tremenda, está en modo momia
-
Suplente
-
Para mi no tuvo responsabilidad en el gol pero Ichazo no creo que sea mucho menos que esta versión de Rochet
-
Ojalá le salga el pase y nos quede 1 milloncito y medio, o un poco menos.
Desde el tema de la denuncia pasó de ser un arquero 8 o 9 puntos a ser del montón.