Sergio Rochet
-
Si algo tenemos que aprender de este año con Fagundez, Candido y Rochet es que lo peor que podemos hacer es tener jugadores a desgano. Yo quisiera venderlo mas caro pero claramente no aparecio ninguna super oferta. No deja de ser un golero de 30 años del futbol uruguayo que vence contrato en 6 meses. 1.6 por el 70% de Rochet es poquisimo si veo que pagamos 2 por el 50 del colorado pero tambien el año pasado se vendio a Ocampo en 1.9 y me hace ruido.
Tenia que salir ahora, si esta es la oferta mas alta bue, que sea ahi.
-
Excelente venta. No fue por más por el mundial que tuvo, no hay mucha vuelta.
-
Otra claro ejemplo de que aguantar a los jugadores para que eleven su cotización casi siempre sale mal. Rochet cuando batió el récord valía mínimo el doble.
-
@Ruyeri Pasó lo mismo con Polenta con River, no lo dejamos ir, se terminó yendo cómo libre.
-
Se podrá decir q está en descenso su nivel,q ya no es el mismo y lo q sea pero no podemos venderlo tan bajo.......está desesperado por irse y esa es la única explicación, basta de la canción esa de mierda "q lo llevan adentro".....
560k nos quedan por el arquero titular de la selección........volvieron las ventas de Lugano,Suárez y otros de hace 20 años.
La diferencia es q cuando los llevaron eran unos pibes y no titulares de selección ni capitanes. Otro capítulo más y van..... -
Para mi acá no había lo que hacer.
No es un gran negocio, calculo que trataron de sacar lo máximo posible, pidieron 2.5m, los bazucas dijeron: te doy 1.5m y Nacional dijo: 1.5m suena muyl bajo, dame 1.6 y el 30% de un pase que nunca se hará, y si se llega a hacer decimos que era la plusvalía.
Rochet supo ser un golerazo, un muro. Desde que fue la denuncia esa en fiscalia nunca volvió a ser el mismo y se lo nota muy necesitado de un cambio de aire.
Siempre fue un gran capitán, y demostró sentir la camiseta. Que haga unos mangos, ordene la cabeza y en unos años lo tenemos de vuelta con 34.
Realmente se siente más como un hasta luego que como un adiós.
-
Nadie lo vino a buscar ni cuando hizo el record ni cuando jugó el mundial, quizás si pasábamos a octavos era otro cantar. Es difícil el mercado de los arqueros porque si pones plata tiene que ser titular. Ahora estaba en bajada, influyó negativamente en varios partidos y a este paso en la selección Bielsa iba a terminar poniendo a Israel.
Para lo que fue es poco pero para lo que es creo que está bien, lo mejor es que le salga el pase. Ichazo no va a ser Rochet prime pero es muy bueno, con rodaje puede ser el mejor del medio tranquilo y además en ascenso, no estancado o en bajada.
-
Qué raro este pase... Agarramos poca guita porque se iba a ir libre en diciembre es cierto y no viene en gran nivel, pero deja a gusto a poco igual porque es el arquero de la selección (por lo menos hasta ahora) y la quemó toda atajando. No sé si le veo mucha salida a este círculo de mierda en el que estamos porque a todos les pasa. Los jugadores hoy se van libres todo el tiempo, no es tan fácil vender. Y encima jugando en nuestro fútbol se deprimen si no les sale el pase como dijeron. Círculo vicioso nefasto.
-
Tiene 30 pirulos y viene flojo gente, lo mismo le sacamos a Israel que tenia 18 años, era la sensación y la Juve lo ficho como el nuevo Gigi Buffon.
-
@goñi-10 La otra es hacer caja cuando están en su mejor momento y ahí todos pedimos por favor que no lo dejen ir. Yo se que es el golero de la Selección pero la verdad que nuestro mercado es chico y devaluado, como mucho 2.5 con suerte le podrían haber sacado pero seguramente aceptaron por que era esto, o nada a fin de año.
-
No sé porqué siento que perdimos plata o nos cogieron de parados con Rochet.
Seguramente, sea 1,5 millones libres.
Una nimiedad literalmente.Ojo, es solamente una hipótesis, y la digo por la cantidad de vueltas que hacen para dar números, métodos de pago y etc.
-
Rochet venía en bajada y encima el Mundial no ayudó en nada sin mencionar que tenía 30 pirulos. Ahora, a Israel le sacamos unos 200 mil dólares mas hace años (tenía 18) cuando no había siquiera debutado en Primera; pero era un arquero con tremendo futuro.
A mí me jode vender a precios del Chuy jugadores con potencial, que se van sin jugar casi como el mismo Israel y Martín Satriano. Hay que cuidarlos mas.
Ahora, también ha pasado que nos apuramos en cotizar por petrodólares a jugadores que en su momento no los queremos vender y con esos precios se les llena el culo de papelitos. Pasó con Santiago Rodríguez, pasó con Ocampo y pasa ahora con Fagúndez. Por Santi y Ocampo no llegamos a sacar 6 millones por los dos. Pero hubo otros casos peores como los de Laborda, Corujo y Méndez que nos cagaron y se fueron sin dejar un solo peso.
Hay que cuidar mas los jugadores y saber venderlos a tiempo; hoy con el diario del lunes lamentablemente debimos vender a Santiago Rodríguez cuando vino aquella supuesta oferta del Chelsea por 12 millones; y admito que fui uno de los tantos que decía de aguantarlo al menos un año mas.
Aunque hubo excepciones que terminaron siendo vendidos bien como Viña al Palmeiras y en su momento Coates al Liverpool. -
A esta directiva le van a pedir que venda bien? Ni uno han colocado y van por el 5° año
-
Estan diciendo en pasion tricolor q a naional le quedarian solo 600k de la venta y q inter los pagarian en
comodas cuotas, es muy poco para nacional, se siguen yando jugadores por dos mangos, no puede ser
estan todos de vivos lo representates como es ? nos agarran de giles, algo hay q hacer... -
Es la directiva que peor vende. Cuantos milones perdimos con malas ventas o jugadores que se van libre? En esta banco a Javier Moreira. Laborda, Armando Mendez, Corujo, ahora Rochet, etc. Los regalamos.
El tema es que si en 6 meses vence contrato el jugador tiene libertad para firmar precontrato con otro club, entonces no tenes ningun peso de negociación. Entonces se van por chirolas o en 6 meses se van gratis. Eso pasa en Nacional.Despues es facil decir que no tenemos un peso. Y si, cuantos millones hemos perdido por malas políticas de negociaciones
-
Volvamos a ser la cantera de Europa y no la mierda que somos ahora que regalamos jugadores a los rivales directos de copa
-
otro q esta en la misma es trezza, se le vence contrato en 6 meses y va a pasar lo msimo ya lo digo,
se va sin dejar un mango al club -
A Rochet nunca le íbamos a sacar mucho porque tiene 30 y tenemos el 50%. Obviamente si se mandaba un Keylor Navas lo podías cotizar. Así y todo Navas, que ya estaba en España, se vendió en 10M. O sea, 5M para el club.
No hay que confundirse. El problema en el club es primero no potenciar y luego regalar a nuestros juveniles. Y con juveniles me refiero a jugadores que debutan con 18 para ser vendidos máximo con 21.
No esperemos sacar plata de Rochet, Trezza o Cándido porque no la valen. -
Otro culo roto!
-
@Joaco70190 Pero el tema ahí es a principios de año, renovar por un año más y ahí si le llega una oferta bueno que pongan lo que Nacional pide.
La frase que más me rechina es "Nacional no le piensa cortar la carrera a nadie" pero entonces somos una ONC. Y si quieren hacer la del 30, déjalo trotando los últimos 6 meses en el los Céspedes y que aprendan que no se jode con Nacional. Laborda, Corujo se fueron dejado migajas cómo señal de "amor por el club" y la gente come. 200k , 300k te sirve para limpiarte el culo.