Sergio Rochet
-
Siempre estuvo desmedidamente considerado por sobre manotas xq es panameño..de hecho se ganó la titularidad acá xq se iba a Panamá el otro
Nunca fue un gran golero, es terrorífico saliendo, es atajador nada mas -
En la copa américa fue malo. El gol que se come con Colombia es de baby.
-
A mi me llama la atención que con lo alto que es le cuesten tanto las pelotas áreas, es terrorífico como sale.
-
@LeandroBolso dijo en Sergio Rochet:
A mi me llama la atención que con lo alto que es le cuesten tanto las pelotas áreas, es terrorífico como sale.
Ese es el calvario de los goleros Uruguayos, no saben salir.
-
@LeandroBolso dijo en Sergio Rochet:
Tampoco es tan alto, 1.89 es bastante promedio a ese nivel.
-
@Luchobolso ya en el mundial dejo muchas dudas, igual hasta ahora no había ni dudas que era lo mejor que había, ahora habría que probar a Israel.
-
@yorugua23 dijo en Sergio Rochet:
@Luchobolso ya en el mundial dejo muchas dudas, igual hasta ahora no había ni dudas que era lo mejor que había, ahora habría que probar a Israel.
Coincido, Rochet es bueno pero para la selección la verdad que se necesita otro nivel.
Yo le daría la confianza a Israel que aparté lo podes ir perfilando para 2026.
-
Es horrible para atajar a este nivel. No le da. Pide banco a gritos
-
Todo bien con Rochet, pero hay que probar a Israel.
Tenemos un golero de 24 años, titular en Sporting de Lisboa en los últimos 7 partidos de liga y en los 4 que jugaron por Champions. Hay que darle confianza para que sea el golero titular en el mundial.
-
Llegó la hora que ataje Israel, creo que hasta el mismo Rochet sabe que se le viene la noche y está atajando nervioso.
-
no puedo creer que el tipo no sepa pegarle con los pies a una pelota.
No le sale bien ni siquiera pegarle un puntazo a la mierda. -
Es impresionante si. No es un tema que la reviente, es que no puede reventarla, pila le salen para el orto y regala al cuadro.