Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Sergio Rochet
-
Las que pudo tapar, las tapó bien. Es rendidor.
-
Bien, correcto. Es un buen suplente.
-
8 partidos por campeonato uruguayo, 8 ganados, grande Rochet
-
Cumple, para suplente es un lujo tenerlo la verdad.
-
La verdad que es un suplente de lujo para el panameño Mejía. Hoy también rindió y fue una garantía. Se merece que lo lleve de joda al Norte, que se levante todas las que quiera y de yapa le pago el telo para llevarse a las minas.
-
@elchengue20 dijo en Sergio Rochet:
Cumple, para suplente es un lujo tenerlo la verdad.
-
Para mi tiene nivel para ser titular, aunque obviamente Mejía ha rendido mas
-
Es bueno si, pero es un golero defensivo. Mejia es ofensivo y mas "elastico" o "agil" por decirlo así, entonces es mas vistoso.
-
Vieron que es un golero que sabe jugar con los pies hasta en momentos de presión y eso influye bastante en la salida del equipo. Estos partidos que jugó vi muchas más intenciones de salir por abajo que cuando esta el negro que aunque tenga el rival a 5 metros manda el bochazo
-
me gusta mucho
-
Estamos recontra cubiertos en el tema del arco con manotas y Rochet. Está invicto desde que debutó con clásico incluido.
-
Hoy sentí que lo probaron de verdad. Respondió y con creces.
-
Bien papi
-
Hoy bien de bien, cuando el partido estuvo complicado respondió. Es igual que Mejía, técnicamente me parecen flojos, pero atajando que es lo más importante son buenos ambos.
-
Es muy bueno, tenemos un nivel muy alto de arqueros
-
Me da muy buena sensación de seguridad,lo probaron varias veces y responde.
Un dato q no es menor es q con este tipo tenemos 100% de los puntos ganados -
No extraño nada a Mejia. Me da seguridad.
-
Pensar que jugamos añares con Conde
-
creo que gano todos los partidos que jugo, una locura
-
@Benjamin11 dijo en Sergio Rochet:
8 partidos por campeonato uruguayo, 8 ganados, grande Rochet
9 partidos por campeonato uruguayo, 9 ganados, grande Rochet. 7 goles recibidos, 4 de penal