Sergio Rochet
-
Despegado.
-
SAN Rochet
-
Lo que está atajando este tipo. Una bestia.
-
es un animal, mejor golero uruguayo e la actulidad, y de los mejores en su puesto del continente.
ojala lo podamos retener por un buen tiempo.
si queremos pelear algo internacional, se empieza por tener un arquero de su nivel. -
Uruguay juega el 25/3 en Argentina y el 30/3 recibe a Bolivia.
Lo llevará Tabárez? O, como hace 10 años, seguirá llevando a la Santísima Trinidad Muslera-Campaña-Silva?
-
En esas fechas se juegan las finales del uruguayo. Si piden que lo cite después no lloren cuando lo lleve a ser suplente.
-
Que no lo citen nada a la selección no jodan, siempre nos sacan jugadores importantes para llevarlos a pasear, cuando estamos definiendo el campeonato.
-
no no.. si lo citan que pidan postergacion, o ya se que va en contra de la historia de Nacional, pero que no lo cedan..
-
Para que quieren que citen a rochet a la selección que no entiendo?
-
Grande Sergio!
-
Bocatorcida no se te ocurra lcdtm
-
Si lo citan para titular no me quemo, se lo merece. Para ir a pasear mientras el manco de Campaña se come goles que se queda acá.
-
@leo14899 dijo en Sergio Rochet:
Para que quieren que citen a rochet a la selección que no entiendo?
Tal cual. Después lo citan y dicen que Tabarez nos saca jugadores.
Hoy se quedó en la última que tenía que ser pelota de el.
-
San Rochet una vez más salvandonos el culo!!!!.
-
Creo que no exagero cuando digo que es el mejor de los últimos 10-15 años. Qué seguridad transmite, es una garantía.
-
"Gran partido de Rochet"
No importa cuando leas esto. -
Seguramente lo cite para llevarlo a pasear. Porque ya vuelve Muslera y seguramente cite también a Campaña. A los putos no le citó a Dawson cuando andaba bien porque le pidieron que no lo cite. Ahora, me parece que bien podríamos hacer lo mismo.
-
que animal, hace mucho tiempo no tengo esa tranquilidad que cuando hay una jugada peligrosa, centro, remate etc, se que esta Rochet.
es un animal, si ayer no lo fusilaban desde el punto penal, no habia forma de hacerle un gol, es un animal de verdad, pelotas dificiles que no da ni rebote, haganle un contrato acorde a su categoria y aguantenlo !! para conseguir cosas importantes se empieza con tener un golero de esta categoria ! -
La base del equipo y los esfuerzos en contratos pasan por jugadores como Rochet!
-
Me parece que para lo alto que es sale bastante poco (y mal) pero abajo de los palos es una locura