Sergio Rochet
-
Estamos proyectando un ídolo, se emociona cuando habla de Nacional.
Tanto se rieron de la frase "mirarlo a los ojos, y verle el fuego sagrado", que terminaron llevándose un rico cachetazo. Tiempo al tiempo, cosecharas tus siembras.
-
@brunito dijo en Sergio Rochet:
Estamos proyectando un ídolo, se emociona cuando habla de Nacional.
Tanto se rieron de la frase "mirarlo a los ojos, y verle el fuego sagrado", que terminaron llevándose un rico cachetazo. Tiempo al tiempo, cosecharas tus siembras.
Tuvo que mirar a los ojos a 30 jugadores para pegarla con 1
-
-
-
Es otra tranquilidad mirar un partido sabiendo que está Rochet en el arco. Ayer tapó alguna importante.
Se le puede criticar que a los 3 minutos del 2do tiempo hubo un centro que nos cabecean en el área chica que debió salir. Si juega Almeida de zaguero va a tener que salir más.
-
Me da cierta tranquilidad saber que va desde el minuto 1, el día miércoles.
-
No sabes lo que te extrañaba.
-
Por algo es el mejor golero del medio local por robo!.
-
Las gallinas ahora andaban con una campaña dándole cartel al ataja penales Dawson como el mejor golero del medio, no pare de reírme
-
@ColoniaNicolich mejor igual, que lo citen como tercer golero a la selección y nos dejen a Rochet tranquilo
-
Ojalá, donde nos saquen a Rochet ya sufrimos un montón !!!!
-
Rochet no jugará en la selección, teniendo a Campañá y Martin Silva...
Así que: LLEVENLO A DAWSON NOMAS!!!
-
Lo citarán? Porque Muslera ya está recuperado y Tabarez lo va a citar seguro.
-
Que no joda Tabarez y se lleve a la galli esa... otra mentira de la prensa como lo fue la anterior mentira que tenían...
-
Para mi si Muslera, Campaña y Martín Silva están sanos no va a citar a Rochet.
-
Dawson anduvo volando 3 años y nunca lo citó.
Si cita a Rochet es un pajero importante.
Por las dudas, si en algún partido vamos ganando 3 a 0 no me molesta que se coma algún gol bobo para que no lo cite el viejo jaja
-
Dawson tuvo 1 año, como mucho año y medio a buen nivel, por algo nunca nadie se lo llevó
-
Nunca lo llevaron porque es un enano, un arquero no puede medir menos de 1.80 en el siglo 21 si sos tan bajo tenes que atajar como Casillas más o menos.
-
Es un poco de alivio que juegue hoy.
-
Para mi en el 2do gol chileno podría haber salido en el primer despeje de Marichal. Es una pelota llovida que si salía la agarra fácil.
Obvio que no es su culpa el gol, no le estoy cayendo, el error más grosero es el doble despeje al medio de Marichal, pero con un zaguero tan bajo con Almeida y otra tan verde como Marichal podría estar más atento en las salidas.