Sergio Rochet
-
Había que hacerlo antes. Ademas es fija que el viejo lo cita a el y no al medio pelo de Downson.
-
Si esta confirmado para el partido de mañana.
-
Como le cuesta salir eh. Es raro por que tiene partidos que lo hace, pero otros nunca. Ayer muy estancado en el arco cuando un par de veces nos definieron ahi al lado
-
Siempre le he criticado que no sale. Ayer por lo menos le valoro que en el último centro salió a despejar y lo hizo bien, pero está demasiado clavado abajo de los palos.
-
Es mediopelo saliendo como el 99% de los arqueros uruguayos pero es difícil caerle en algo a este animal.
-
Agrego que igual ayer en la última que subió hasta el golero de ellos, salió muy bien con los puños.
Tremendo arquero tenemos.
-
Es un gran arquero pero cuando sale o cae una pelota aérea me dan unos nervios bárbaros.
-
Es muy malo, mira el gol que se come. No debe ser citado a la Selección (?
-
Trae las mano hermano , ojalá le rescindan el contrato al muerto éste.
-
Me dejó preocupado el pelado cabeza de verga de Pastorino, si el viejo lo llega a pedir antes del miércoles hay que quemar todo.
-
No debería ser citado a la seleccion, que alguien haga un Screen y pegue todos los ultimos comentarios en las redes... es espantoso...
-
Volvé Coco te perdonamos!!!!!.
-
Supongo que si jugará para el próximo partido del día miércoles.
-
Juega el miércoles como todos los uruguayos que juegan Libertadores van a jugar esta semana. De la cruz, De Arrascaeta, Viña, todos. Están jodiendo con eso hace dias al pedo.
-
Cómo arman novelas al pedo estos idiotas
-
lo que si creo que seguramente no juegue el finde que viene
-
Si en caso de que lo citen , Nacional mismo tendría que agarrar y no dejarlo ir. Por más que sea una cagada pará él y la selección. Hoy no podemos jugar sin Rochet.
-
Va a jugar el miercoles como dicen arriba, es fecha clave para varios
-
Hoy escuché que recién va a la selección después de la fecha del fin de semana.
-
En el caso de que aparezca en la lista definitiva, por cuanto tiempo lo perdemos exactamente?
Otra consulta, cuando se juegue la copa américa, se va a jugar al mismo tiempo el campeonato uruguayo?