Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Sergio Rochet
-
Su nivel está muy superlativo.
-
Rochet > Muslera, Campaña, Silva, Muñoz, Dawson
-
La que tapó fue como un gol porqué si nos clavaban se nos venía la noche!.
-
Hoy lo vi notable, hasta salió un par de veces y lo hizo muy bien.
-
El mano a mano que tapa es una locura y se mostro muy seguro en las salidas arriba. Que pedazo de golero la verdad, no creo que se de porque el maestro no lo saca mas a Muslera pero estaría para verlo de titular un partido de las eliminatorias
-
San rochet
-
-
Emociona lo que ataja, las saca hasta con la chota
-
Que cante lesión por favor, lo necesitamos
-
Resfriate con este frío hdp!
-
Ayer ganamos gracias a él, el mejor del partido
-
tremendo golero, golerazo, ayer impresionante en dos jugadas de gol del rival. No solo en el mano a mano después del error de Neves, también en el zurdazo del argentino de ellos que entró en el segundo tiempo. Y por si fuera poco. ¡¡¡Comenzó a salir en los centros!!! Alguien le habrá dicho. Golero de selección,.. tiene que salir.
-
Casi lloro cuando salió
-
Es todo lo que está bien.
Ni pensar que desperdicie tantísimo tiempo contigo -
que animal el chino bo, ese mano a mano no se cuantos goleros en el mundo lo atajan, paguenle lo que quiera, que se quede a vivir
-
Esta despegadisimo, un lujo tener un golero de este nivel, ojalá siga muchos años acá pero va a estar muy difícil.
-
por favor alguien me puede dejar tranquilo y decirme que vamos a tener a san rochet en el clasico??, no se ni cuando mierda juega la seleccion eliminatorias, copa america etc??
-
Me fije y no hay ni copa america, ni eliminatorias. Deberiamos tener a todos, y ellos tambien
-
No es que las copas internacionales NO se juegan cuando hay eliminatorias o copa américa?
-
Es así sí. Paran por los torneos y eliminatorias.