Brian Ocampo
-
Como vas a venderlo en 2 mas plusvalia? Hay que matarlos a los dirigentes.
-
Es eso o se te va libre en diciembre, no hay mucho margen
-
Por 8 millones con moño y todo, pero vieron como es, el que oferta 8 millones paga 10 tranquilamente.
Pero bueno como dice el dicho, "más vale pajaro en mano que 100 volando". -
@yobolso Hay que ir hasta el final para que renueve, no te podes conformar con 2 palos.
-
A estas alturas no va a renovar, y lo más lógico sería que se fuera ahora(salvo que hagan algún tipo de arreglo donde él se quede hasta fin de año). Ya no tenemos poder de negociación
-
Nos van a cagar como siempre, me rompe la pija que enfrente cambio todo ahora y firmen contrato a 4/5 años a sus juveniles cracks y los nuestros tenemos que mendigar a ver si conseguimos algo de guita en la venta.
-
Si se vende en 7 quedarían 4.9 libres para el club. Creo que sería una buena venta.
-
Si es así es terrible venta.
-
No termina bien una sola jugada, es un disparate la cantidad de pelotas que pierde por hacerse el suficiente.
-
Lo banco pero cuando esta en modo pajero es menos que Trezza
-
No recuerdo un año de Nacional con tanto gol de corner
-
Otra asistencia, pero que manera de resolver todas las jugadas mal hoy.
Lo que si le destacó el trabajo defensivo que hizo todo el partido
-
Que lo parió Brian cuándo jugas con el balde puesto no hay con que darle. Sacando la asistencia fue un partido irregular tirando a malo!.
-
Volviendo a la pajita, es algo que no se deja nunca. Todos lo sabemos.
-
Seguramente lo venden esta semana
-
A mí me gustó, generó un montón y ayudó un montón en la recuperación.
-
Para mi jugó bien, sacando esa última contra que era fácil a Carballo y tiró un centro horrible. En defensa metió como loco, en ataque cada vez que la agarra es foul. El centro del gol es divino.
-
Defendió bastante, para mi jugó bien
-
Malas decisiones lo que quieran. TODAS las jugadas peligrosas que generamos nacen de sus pies. Además termino jugando casi de lateral. Mas que buen partido.
-
Vamos a extrañar cuando se vaya, xq van a traer a alguien a cualquier mediopelo que ande en la vuelta