Brian Ocampo
-
No quiere jugar, no se siente comodo con la situacion. Encima ahora volvio la gente que es su kriptonita, olvidate
-
Es un cagon, no le da. No le da acá y no le va a dar a donde mierda que vaya. Que lo pasen a cobre, consigan lo que puedan y ya fue, pásenle el problema a otro.
-
Desastre. Diría que pongan a otro pero tampoco tenemos.
-
entreveradisimo
-
Negro manya de mierda y la recalcada concha de tu madre pone ganas
-
No merece jugar más de titular, pasa que mirás al banco y es una pobreza franciscana.
-
Con este pibe al principio me equivoqué pensando que era bueno, después lo di por muerto, me volví a equivocar y parecía que emergía un pichón de crack. Una pinta que sigue el circulo vicioso... igual ya se va, sin pena ni gloria al final
-
Fueron más partidos como estos que los buenos, también que en el camino no tuvo 1 solo dt que lo haya podido mejorar como jugador, siempre en Nacional son 11 jugadores tirados a la cancha y que hagan lo que puedan..
-
Podes encarar a un lateral sorete
-
Alguien le tiene que decir que le pegue al arco una vez por partido al menos
-
este chupa pija se va a arrastrar hasta que se vaya GRATIS hijo de mil puta
-
Volvió él.
-
Medio pelaso 3 partidos buenos y le chuparon la verga que se vaya a Peñarol igual este sorete
-
La verdad qué sí se va gratis ni hay qué quemarse la cabeza. Éste loco es un termo , parece que se olvidó de jugar al fútbol o no quiere jugar en Nacional!.
-
Es muy flojo de cabeza. Una lástima porque condiciones tiene.
Es como que le da lo mismo todo. Si fuera un tipo con ambición, que supiera lo que se está jugando, hace años estaría en europa.En los partidos pasan ratos que no aparece en acción. No se, no me termina de convencer Ocampo. Hay que tratar de venderlo, no va a ser el jugador que nos va a salvar en lo deportivo.
-
Aguantenme que ahi les renuevo
-
La gallina jamás sacaría a Torres ni Álvarez por 2 partidos malos.
Acá aplauden a Rafa García y putean a Ocampo.
-
@ruyeri no tiene nada que ver eso y aparte es un caso hipotético dale varios partidos irregulares y malos resultados y vas a ver cómo les empiezan a caer.
Yo personalmente siempre lo banque a Ocampo. Pero sabes que es lo que duele que a pesar de que el club lo haya bancado todos estos años, ahora se alinee con el Paco Casal, si con el mismo, el que financia a la gallina. -
@maxivaz10 es el opuesto a Suárez en ese sentido
-
@ruyeri Además no es que lo sacamos para poner al Chory Castro del 2006. Sale y juega Trezza. Me genera violencia. Que hijo de mil putas Liguera.