Brian Ocampo
-
En una jugada hizo más que Trezza, Zunino, Cantera y D'Alessandro juntos
-
Jugó 5 minutos y generó muchísimo más peligro que Zunino en 85 minutos.
Solo un burro lo puede tener de suplente.
-
Ya nos caga y se va libre igual, guarden cualquier halago para convertirlo en odio dentro de muy poquito
-
@ruyeri zunino marcó muy bien y le anularon un gol, no sé qué miran
-
-
@fabianz Que un media punta por derecha en Nacional contra el peor equipo del torneo tiene que generar peligro, no marcar. Generó cero peligro y el gol que le anularon fue un metro y medio en offside, no tiene ningún mérito. En ataque fue inexistente y no sé qué tanto puede haber marcado si Villa Española cruzó dos veces la mitad de la cancha y pateó una vez sola al arco.
Miren que somos Nacional.
-
@aserrin dijo en Brian Ocampo:
En una jugada hizo más que Trezza, Zunino, Cantera y D'Alessandro juntos
Yo en la cancha puedo hacer más que Trezza
-
Le llevo 1 minuto hacer algo más productivo que todo el partido de Trezza
-
Es menos que zunino y trezza?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Fue entrar él y por lo menos vimos un desborde, un cambio de ritmo.
-
Todo muy lindo pero que Trate de firmar.
-
En un 442 los que van por afuera tiene que tener desborde y tener 1 vs 1 , eso te lo pude dar Ocampo o Ramírez pero no te lo puede dar un Trezza o Zunino por características o por qué no le da desdé lo futbolístico.
-
Es un cabeza de verga el padre, pero en gran parte tiene razón.
-
En gran parte es verdad lo que dice, pero no puede andar mandando esos mensajes. Nadie le avisa?
-
@brunito dijo en Brian Ocampo:
Es un cabeza de verga el padre, pero en gran parte tiene razón.
Seguro si se va libre es por eso. Subestiman la inteligencia
-
Que Liguera es un burro tiene toda la razón. Igual eso no justifica que se vaya libre.
-
Deja es ver esa ortografía y te das cuenta que el tipo no tiene muchas luces. Está siempre esa cosa de que pones a un jugador 5 minutos y "le faltas el respeto" pero al fin y al cabo son profesionales y le están pagando por esos 5 minutos igual.
Si se va libre o no es otro problema , acá la realidad es que desde hace tiempo que Ocampo no demuestra en cancha ser titular. Es la realidad , después podemos entrar en que es más que Trezza o Zunino.
-
Es al revés, lo percharon porqué no quiere firmar. No es tan difícil de entender.
Lo único que falta es que la quieran dibujar que por eso se va.
-
@elchengue20 dijo en Brian Ocampo:
Es al revés, lo percharon porqué no quiere firmar. No es tan difícil de entender.
Lo único que falta es que la quieran dibujar que por eso se va.
Y lo peor de todo es que nos pasan mintiendo en la cara por qué cada entrevista a Decurnex , Fuentes , etc etc dicen que están hablando por la renovación y al final pasa el tiempo pero sigue todo igual.