Brian Ocampo
-
-
@aserrin Más vale que sea real eso, si no van a quedar una vez más pegados.
-
la verdad que yo ya lo doy por perdido al mono este.. si llegan a arreglar y vemos unos milloncitos es para tirar cuetes
-
Cada 3 semanas está por firmar la renovación.
Yo creo que la renovación la firman junto con un pase, para no quedar mal, y anuncian el pase una semana después.
-
@gbta1982 son opiniones, para mi no tiene nivel ni de titular, ni de suplente en Nacional.
Cuando se vaya si la rompe tal vez tenga la opción de volver a Nacional a pelear un lugar.
Ojalá me equivoque y la rompa, pero para mi va a hacer menos carrera que Cauteruccio o Fornaroli por ejemplo.
-
@alebolsoamuerte para mi es un "yona" Rodríguez 2.0
Un jugador con algo de talento pero cero cabeza.Hasta tienen cierto parecido
-
@fabianz estábamos hablando de Thiago Vecino arriba!
-
Con el nivel HOY de Ocampo si Casal es vivo (creo que lo es) debería renovar y dejarlo en Nacional donde lo va a colocar actualmente? Todavía quiero creer que con un Dt. de verdad puede repuntar y mejorar su nivel lo cual seria util para Nacional y para el.
-
@garzon2000 es Casal. Metió a Diogo y García en el Madrid de los Galácticos. Mira si no le va a poder encajar a Ocampo a los mexicanos o argentinos por un par de millones jajaja
-
@leotrico dijo en Brian Ocampo:
@garzon2000 es Casal. Metió a Diogo y García en el Madrid de los Galácticos. Metió a Cardaccio, Viudez y Montelongo en el Milan de Kaká, Ronaldinho y Pirlo. Mira si no le va a poder encajar a Ocampo a los mexicanos o argentinos por un par de millones....
Y quedó recontra quemado. Hace cuánto que no mete una transferencia rutilante en el mercado europeo? Ni hablemos de estos perros que antes si podía colocar. Ya no puede y tiene cerrado muchas puertas. Además desde la Conmebol le están tirando KK por todos lados. Solo lo puedo encajar en el Cagliari o en México.
-
@gustavolt para el es guita igual. Sea al Cagliari o México.
-
Dejemos de poner a esta gallina puta, ya está todo perdido y claramente no va a renovar. Que se vaya a fracasar tranquilo
-
Que se vaya libre y no vuelva nunca más
-
La re calcada concha de tu hermana.
-
Es capaz de terminar en la gallina este chupapija
-
Defiendanlo ahora. Que se vaya a la concha de su madre
-
Complicado sería si se pudiera hacer algo. Es hora de que lo vendan.
-
-
Yo ya le aviso que no le vamos a renovar y listo, y lo bajo a 3ra.
-
Ojala te rompas todas las piernas negro hdmp
Lo unico que le podemos pedir a este año de mierda