Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
Erra un gol de futbol sala con un arco 5 veces más grande
-
Todavía no entiendo como erró el gol que erró, sólo, era embocarle al arco. Inaceptable en un jugador "profesional".
Que se vaya libre a jugar a la concha de su madre. Le faltó sonreirse. -
-
Que lo renueven de una puta vez antes de que se vaya libre sin dejar un pesó. Por lo menos nos deje un par de millones para pilotearla el próximo año!.
-
Que va a hacer este?
-
-
En todo recortan es increíble. Plantel, técnico, basket, futsal, hasta en los psicólogos
Menos en los gerentes amigos obvio
-
-
Ocampo tiene menos arreglo que Amaral.
-
ya se fue este neanderthal??
-
En 10 días firma la renovación, esta todo encaminado. Decían.
-
Le van a renovar el cerebro antes que el contrato me parece, ni que fuera Gallardo que hay tanto misterio
-
Obvio, que no renueve, está muy bien cubierto ese puesto con Zunino y Trezza que la rompieron en el Clausura.
-
Tiene que renovar Ocampo el tema es que no se entiende porque tan difícil, se quiere ir a lo Corujo
-
Se va a ir a la mierda
-
Tiene todas las condiciones pero no va a triunfar en Nacional por los hinchas que tenemos
-
Si firmo un pre contrato, ya se hubiese filtrado..
-
Estan esperando que pasen las elecciones para decir q se va y nos dejan medio palo.
-
@gbta1982 dijo en Brian Ocampo:
Estan esperando que pasen las elecciones para decir q se va y nos dejan medio palo.
Es probable. Lo que me llama la atención es que nadie de la oposición diga nada.
-
@recobinha dijo en Brian Ocampo:
Tiene todas las condiciones pero no va a triunfar en Nacional por los hinchas que tenemos
"El enemigo está dentro"
Ricardo AlarcónNunca más Ricardo Alarcón.