Brian Ocampo
-
ojalá rinda, tuvo 6 meses excelentes y 3 años espantosos que lo puteabamos hasta en árabe.
-
Los burros lo puteaban en Árabe.
-
Yo esperaría a ver las condiciones en las que se queda antes de sacarse cartel y reivindicar a este pibe que nos tuvo meses y meses de boludos esperando por su renovación, nos puede salir carisimo retener a Mr displicencia.
-
@bolsoamuerte Yo siempre le recrimine que jugará sin ganas después todos sabemos que Ocampo estando bien es titular pero bueno si está pajeado y sin ganas , va perder el puesto con el perro de Trezza.
-
@luchobolso a mi también me hacía calentar cuando jugaba sin ganas, y sobretodo cuando no encaraba para adelante.
Aunque siempre lo defendí, porque me gusta su estilo de jugar.También con su cabecita debe ser difícil estar motivado (con jugar en Nacional debería ser más que suficiente), el ser suplente de Trezza, porque Ocampo desmotivado, pajeado, sin dormir, con conjuntivitis y fiebre, es mejor que Trezza jugando uno de sus mejores partidos de su carrera.
-
Parece que le gustó la idea de usar la 10
-
Toy podrido de los rumores. Quiero confirmaciones YA.
PD: A Ocampo se lo puteó por la actitud que tenía, que es lo mas condenable.
-
Esta tirando muchas guiñadas como pa quedarse
-
Por que no firma y ya
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Debe ser la forma de Paco para tenernos agarrados por el contrato de la TV!.
-
Yo tamb lo Putie por entrar sin ganas, pero partiendo de la base que lo mental no es su fuerte, cualquiera se desmotiva con un mimo, títere de técnico como liguera.
Con un de de verdad se le van todas las palabras al mono este.
Tengo fe que si se queda podemos ver su mejor versión dirigido por el dolape -
Más allá de la renovación, lo que están haciendo es que esté en boca de todos. Sonó en América, en River y si te pones a leer las redes de hinchas de otros equipos de Sudamérica todos lo quieren tener. Para mí si renueva y le va bien estos meses, podría ser flor de venta. Se está revalorizando un disparate!
-
Ocampo ya hizo mas que Enriquez🪁 y Lembobeta..
-
@brunito
Smithers, haga a Ocampo vicepresidente ejecutivo. -
Con esos post y fotitos, ya hizo más que nuestro ex MANAGER ALONSO; en toda esta pila de años.
Quedate como MANAGER Y JUGADOR Ocampeeee
-
No confío en nada a la hora de hacer negocios con River , que está prácticamente fundidos.
-
Si se queda, es la incorporación.
-
Hoy no juega no? Ni siquiera al banco? Pregunto porque ayer la novia subío fotos con el en algún lugar por ahí, con olor a fiesta. Salvo que los jugadores no esten concentrando en los Cespedes, no se...
-
No paran de secar los que mueven los temas en el foro que lo metieron en el plantel