Brian Ocampo
-
Esta tirando muchas guiñadas como pa quedarse
-
Por que no firma y ya
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Debe ser la forma de Paco para tenernos agarrados por el contrato de la TV!.
-
Yo tamb lo Putie por entrar sin ganas, pero partiendo de la base que lo mental no es su fuerte, cualquiera se desmotiva con un mimo, títere de técnico como liguera.
Con un de de verdad se le van todas las palabras al mono este.
Tengo fe que si se queda podemos ver su mejor versión dirigido por el dolape -
Más allá de la renovación, lo que están haciendo es que esté en boca de todos. Sonó en América, en River y si te pones a leer las redes de hinchas de otros equipos de Sudamérica todos lo quieren tener. Para mí si renueva y le va bien estos meses, podría ser flor de venta. Se está revalorizando un disparate!
-
Ocampo ya hizo mas que Enriquez🪁 y Lembobeta..
-
@brunito
Smithers, haga a Ocampo vicepresidente ejecutivo. -
Con esos post y fotitos, ya hizo más que nuestro ex MANAGER ALONSO; en toda esta pila de años.
Quedate como MANAGER Y JUGADOR Ocampeeee
-
No confío en nada a la hora de hacer negocios con River , que está prácticamente fundidos.
-
Si se queda, es la incorporación.
-
Hoy no juega no? Ni siquiera al banco? Pregunto porque ayer la novia subío fotos con el en algún lugar por ahí, con olor a fiesta. Salvo que los jugadores no esten concentrando en los Cespedes, no se...
-
No paran de secar los que mueven los temas en el foro que lo metieron en el plantel
-
y sigue o no sigue? nadie tiene data de la interna del club aca en el foro? De ultima saber si esta esperando algo mejor y sino renueva, o se esta haciendo el divo nomas.
-
Tengo entendido que no puede jugar sin contrato.
Por ende, si anda en el Parque va a ser para mirar nomás.
-
Que juegue freelance, le pagamos por partido jaja
-
-
La mejor noticia del período de pases, que siga Brian. Que sufran los anti Ocampo
-
Los antiOcampo son (somos) en su mayoría pro Ocampo calientes porque se iba como un deja tirado, probablemente si conseguía que le saliera se iba con suerte dejándonos 10 pesos, similar a lo de Polenta cuando no le salió el pase a Italia y probablemente en 6 meses estemos en la misma situación. Pero entre que juegue Ocampo estos 6 meses y que juegue Trezza/Otormín/Vega creo que no hay duda.
-
Pero si se pudo ir libre al América y no lo hizo por querer dejarle algo a Nacional