Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Brian Ocampo
-
no hay nada mas dificil que vivir sin ti ♫♪
-
Se le acomoda la cabeza y se le rompen las piernas, siempre pasa algo con este pibe.
Ahora cuando vuelva hay que esperar a que agarre ritmo y confianza otra vez, y ojo no sea que ya vengamos mal en la tabla y se ponga nervioso.
-
Me imagino a Ocampo mientras jugaba bajo la lluvia pensando "ojalá me desgarre así no juego el clásico", déjense de joder.
Como te extrañamos Brian la concha de la lora, todo el partido pensando en eso.
-
Es el único que nos puede salvar la plata.
-
En que no crea que Nacional está meado de alguna forma nose ..
tengo la rara intuición de que trezza se va y el cielo se despeja. No puedo apoyarlo en nada lógico.
-
Esta para el finde este señor?
A mirar para adelante ahora y ganarle a la mayor cantidad de cuadritos de mierda de este campeonato.
-
@elbochabolso Repette dijo en la Sport que está semana lo van a seguir probando para haber si puede llegar.
A prender velas y rezar muchachos!!!!.
-
Paso a recordar que lo puso contra Liverpool . Nada más.
-
hoy los de Pasión Tricolor dijeron que estaba desgarrado.
-
Se desgarro mantequilla?
-
Parece que si:
-
Si está desgarrado no va a jugar este fin de semana por más chica que sea la lesión.
Que jueguen Zabala y Castro por afuera. No puedo ver más a Trezza ni a Zunino.
-
Por mi lo guardo bien guardado hasta que arranque la copa
-
Les dan de comer vidrio picado en Los Céspedes?
-
Si está desgarrado para que sacan un comunicado diciendo que está "sentido". Un desgarro mínimo 21 días , si es así se pierde Torque y no se si llega a Wanderers.
-
Si no está 100% que lo guarden para el siguiente partido. Ayer dijeron que entrenó diferenciado así que no la veo para que juegue contra Torque.
-
Si, ojalá que no juegue si no está al 100%, que ni lo citen.
Con el colombiano, Zabala y Zunino algo tenemos que hacer.
-
Entrenó diferenciado para probarlo, y no tuvo dolor
Urge ganar así que me parece que lo van a mandar a la cancha
-
que se dejen de joder. no es lo mismo probarse en un entrenamiento, que jugar un partido donde en una jugada de maxima explosión en un segundo te lesionas y mucho mas grave que en un principio
-
@chiquibolso_023 dijo en Brian Ocampo:
que se dejen de joder. no es lo mismo probarse en un entrenamiento, que jugar un partido donde en una jugada de maxima explosión en un segundo te lesionas y mucho mas grave que en un principio
Una cosa es practicar y que tus compis te cuiden, y otra es un partido oficial, donde si te pueden sacar de una patada, lo hacen.. .