Brian Ocampo
-
En nuestro medio Ocampo y Castro por las bandas tendrían que hacer destrozos.
-
Y mantequilla para cuando?
-
Ocampo por derecha y Colombia por izquierda, locura Nacional
-
Repetto dijo que el sábado estaba para jugar pero lo guardó
-
al final fue una fractura lo de este muchacho? me llama la atención lo demoradas que son las recuperaciones en nacional bo
-
Demostrame Brian que que la queres romper en Nacional dale dale
-
@wakavy fue una contractura, no fractura.
-
para mi estan despistando.. HOY TIENE QUE SER TITULAR
-
Ya es hora papá, se va la temporada. Que salga a la cancha de una vez
-
Y este débil mental cuando va a jugar?? Que temita el de este muchacho, no cambia mas.
-
Con el desde el arranque era otra cosa, pero siempre pasa algo con este
-
Inexplicable que fuera suplente
Se nota que no está al 100 pero paradito en la punta tirando centros generó más que cualquier otro
-
No lo puedo ver mas por la derecha, ya demostró varias veces que tiene mas gol y creatividad por la izquierda!!!
-
juega para el, tanto autismo que asusta
-
Lo vi muy lejos físicamente. Sin las velocidad y explosión que siempre tiene.
-
Con pocos minutos y con poquitas cosas ya fue uno de los mejores. Género un par de desbordes q no terminaron en mucha cosa pero consiguió 2 o 3 faltas, q para el juego de Nacional, eso fue un montón. Es el diferente, los brazucas lo sabían y lo marcaban de 2 o 3, hasta cambiaron el lateral. Nadie jugó excelente, pero dentro de la mediocridad, fue de lo mejor
-
Para mi fue una verga todo mal lo que hizo
-
Es increíble cómo un representante puede atentar en el futuro deportivo de un jugador. Lo tuvieron 6 meses con la cabeza en Narnia con el juego de la renovación prometiéndole lluvia de ofertas. Retrocedió en el juego, se perdió la pretemporada, estamos a 6 de abril y todavía no arrancó el semestre.
-
No había que renovar, nos salió carísimo, va a estar Pronto con el campeonato perdido, quedan 6 meses de competencia y se le termina el contrato, espero que sea el último así se tenga que ir gratis.
-
Poquito, puro firulete intrascendente. Espero que el domingo juegue de titular así agarra fútbol