Brian Ocampo
-
No entiendo nada como pueden citarlo
-
Si somos bien pensados, para motivarlo y hacerlo parte del proceso (?
Si somos realistas, cometa de la farola. -
Supongo que quieren darle confianza para que no se pierda porque es un jugador que le ven potencial para la Selección. Pensando a futuro el único extremo es Pellistri, a Canobbio no le da para ese nivel.
Pero siendo realistas lo mas probable es que Paco lo quiere cotizar para acomodarlo en algún lado ahora a mitad de año y salió el mandado.
-
Hoy no fue a dar el examen para el que se había anotado..
-
-
Cuando volvés ???
-
Igual vuelve por 2 partidos para cantar lesión de nuevo, a no ilusionarse al epdo
-
Tenemos un plantel plagado de incompetentes y teniendo a un tipo que tiene nivel de selección dicen que ya tiene el ciclo cumplido. Es de no creer. Miren que Luis Díaz no va a venir a reemplazarlo.
-
Citado a la Selección...
En vez de ayudarlo, lo pusieron en tela de juicio.
Al pedo, si está todo roto y tiene como para mínimo 20 o 30 días.
-
-
Tremendo bobi el padre, unas ganas de hacerse ver tremendas. Igual no se lesiona porque tiene un padre boludo, eso está claro
-
Se hace trampa solo el padre, mente muy corta. Ojala brian como dicen tenga un mejor entorno que le sume o al menos no le reste
-
lo que se hereda no se roba dicen...
-
Viejo gallina y descerebrado, merece que Ocampo lo deje tirado cagandose bien de hambre
-
Se sabe que Brian no habla con él
-
Piensen un poco... tiene un padre ausente, que ahora apareció porque el hijo es famoso, le chupa las bolas a Peñarol y es una máquina de decir pelotudeces. Brian corta contacto con él. Y acá los cra dicen "lo que se hereda no se roba"
Cuando la tienen con alguien no hay vuelta.
-
Saber que es hijo de esta gallina retardada me hace bancarlo más.
-
Mantequilla llegará para la semana que viene?
-
El padre se nota que es el típico que se sube al carro y que por 2 pesos sale a tirar mierda.
Por un lado me tiene hasta las bolas Ocampo pero por otro me pongo a pensar que el tipo debe estar re perdido por ahí , con gente que no le banque la cabeza y me da lástima realmente.
Ojalá que se ponga las pilas y se enfoque mentalmente en jugar por qué tiene todo para ser bueno pero obviamente algo hay que lo bloquea por qué lo de las constantes lesiones es por algo.
-
Es que el problema es ese, como lo vengo diciendo. Los representantes siempre buscan que los jugadores le agarren bronca al club y a su familia (divide y conquistarás), cosa que el jugador solo los escuche a ellos. Con Brian les recontra funcionó al punto de que el jugador hace lo que le dicen y no firmó hasta darse cuenta que nadie lo quería llevar libre. En vez de priorizar su rendimiento futbolístico y hacer pretemporada, se quedó quietito. Luego de finalmente firmar, al no haber hecho pretemporada obviamente el cuerpo le está pasando factura.
Su estado físico es todita de él y sus representantes.