Brian Ocampo
-
A esta altura da igual tenerlo, cuando lo necesitamos nunca está. Es un abandonico compulsivo
-
Que no juegue más , total tenemos a la gran estrella emergente de Trezza. Que arranque Ocampo y sus lesiones!.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Que no juegue más , total tenemos a la gran estrella emergente de Trezza. Que arranque Ocampo y sus lesiones!.
Pelado Repetto! Qué lindo encontrarte por acá!
-
Afuera de los convocados a la selección.
-
Por estar desgarrado, era lógico.
-
Cuándo vuelve? Ya hace bastante que se lesionó.
-
Contra Cerrito no se, tal vez llegue a un 70%, pero en la ultima fecha debería estar al 100%.
-
Repetto dijo que seguramente vs danubio esté
-
Convengamos que ya van 3 semanas
-
Todavía no se dan cuenta que no tiene ganas de jugar en Nacional?
-
Depende de la gravedad del desgarro. Hay algunos que llevan dos semanas y otros dos meses.
-
Nos viene fenómeno que no lo convoque Alonso. Si está para la última es un golazo.
-
Tal vez no veamos más a Ocampo con la de Nacional. No se porque pero me vuelve a que los estan cuidado por qué se va.
-
Ya está vendido al América.
-
Cuánto podemos llegar a sacarle y por cuál %?
-
Lo que sea que saquemos va para Casal que le debemos plata. Calculo estará entre el 1M y 2M libres después del 30% del jugador-representante.
-
Según había entendido no es que lo que entre va para Casal, sino que va a ser una venta onda Arismendi, dame X y después vendelo por lo que quieras, en vez de ser de club a club.
-
@Aserrin eso es lo que trataron en verano cuando no había firmado la renovación. Si caía una oferta por 5 palos, decirnos: te damos 2 y firma la renovación, o nos llevamos los 5.
La realidad es que desde Enero hasta acá en todo caso la cotización de Ocampo cayó y bastante, habrá jugado 5 partidos en todo el semestre? Hoy en día es un jugador que no debe valer mas de 3 millones. Hace 1 año valía el doble, creo yo. Lamentablemente se complicó la carrera él mismo por especular y no renovar y así nos fue, perchado todo el segundo semestre del año pasado, perdiéndose la pretemporada y consecuentemente lesionándose.
Si hoy en día entran 3 palos, calculo se extingue la deuda de casal y ya. Sé que le debemos guita en ese entorno 2-3 palos, no recuerdo en concepto de qué, voy a preguntar.
-
Resulta quetenemos varias deudas con Casal que están efectivamente en torno a los 2.5 millones de dólares.
1- Un adelanto de guita que le pidió el hijo de puta del puma cuando trajo a Sant'Anna sin consultarlo con la directiva
2- Otro adelanto de guita que pidió el mismo directivo, ésta vez como "adelanto por la transmisión del partido inaugural del GPC
2- En alguna transferencia de algún jugador de Casal, el 10% que le tocaba al representante el club se lo gastó y se le sigue adeudando.Yo calculo que de Ocampo no nos entrará un mango, la pregunta es si con su salida extinguiremos todas estas deudas o si seguiremos debiendo.