Brian Ocampo
-
Este si es intrascendente
-
@yofuivsriver97 Pa Ocampo te garcho una novia , prima o hermana??? Mira que en todos lados andas poniendo el mismo mensaje. La tenes adentro con el plancha.
-
¿Por qué lo ha perchado tanto? La verdad no se entiende. En el Clausura tuvo muy buenos partidos. Cuando el equipo levantó y jugó bien fue en gran parte gracias a sus desbordes por derecha.
-
Inentendible como a la primera de cambio lo perchan a este pibe pero Zunino o el Panza Castro pueden jugar mil partidos dando lástima y no pasa nada.
Esas son las cosas que se tienen que terminar urgente, después me hablan de "proyecto" y "potenciar juveniles".
-
@elchengue20 dijo en Brian Ocampo:
Inentendible como a la primera de cambio lo perchan a este pibe pero Zunino o el Panza Castro pueden jugar mil partidos dando lástima y no pasa nada.
Esas son las cosas que se tienen que terminar urgente, después me hablan de "proyecto" y "potenciar juveniles".
Es que a los DTs no les podés traer viejos porque después los ponen. Guti lo mejor que hizo andar a Nacional fue cuando estaban todos los veteranos lesionados o perchados, después se fue haciendo el gil y poniéndolos de a poquito y volvimos a dar pena. Medina hizo lo mismo. El único sub-26 que jugaba los partidos importantes era Oliva.
-
Te tengo toda la fe para estos clásicos Brian
-
No es un jugador de clásicos los dos o tres que jugó los jugó como el orto hasta en uno lo sacaron en el entretiempo dicho esto lamentablemente tiene que jugar xq si ponemos a Zunino y Barrientos juntos estamos destinados al fracaso.
-
Para mi no hay que ser tan terminante, solo mirar las estadísticas frías así. Que jugó, 2 clásicos? Uno con Medina que no lo ponía hacía 6 partidos y de repente lo manda de titular a su debut clásico sin confianza, una burrada. El otro que jugó si, venía bien dentro de todo y no jugó como se deben estos partidos. Pero tampoco es que jugó Mila clásicos y no anduvo además esta bueno mirar los contextos en que lo jugó. Y digo esto y me re queme con la actitud que jugó el ultimo
-
bo pero el ultimo clasico lo cagaron a pelotazos todo el 1er tiempo, para mi es dificil hacer un jucio de ese partido,
y encima que si juega ahora que no creo, viene de una perchada importante.
-
Una de las cosas que más se le puede reprochar a Gutierrez, porque mierda perchó a este pibe cuando estaba levantando y agarrando confianza. Inentendible, salvo que haya sido algo desciplinario
-
Él se lesionó en el clásico, no se cuándo se recuperó pero ya con Rampla le comieron el puesto (para Gutiérrez) Fernández y Santi por los goles que hicieron.
-
Hoy le toco ir al anti doping.. Que sea lo que dios quiera.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Brian Ocampo:
Hoy le toco ir al anti doping.. Que sea lo que dios quiera.
A la mierda.
-
-
Este tiene que ser el año de consolidación de Ocampo. A mi es un jugador que me gusta, casi siempre que ha jugado ha rendido. Tiene velocidad, desborde, buen 1x1 y esta última temporada lo vi haciendo un esfuerzo por colaborar en la marca. Por algún extraño motivo donde tenga uno o dos partidos malos ya lo perchan, cuando otros se arrastran todo el campeonato y siempre son titulares fijos.
Igual quiero ver si Munúa lo utiliza, en su anterior pasaje lo que más buscaba en los extremos era que marcaran y presionaran con Barcia y KR7.
-
Pehhhhhh
-
Ocamppe en su máximo esplendor
-
Este es el brian que vi en la libertadores sun 20, despegado.
-
Que haces bestia
-
Paraaaa Mbappe!!!