Brian Ocampo
-
Había gente que lo quería dar a préstamo... ay mama
-
Con el negro Munua este pibe se va a convertir en Franck Ribery uruguayo y medio plancha, guarden este mensaje.
-
-
Cuando tenes un dt que te pide a los extremos que encares a velocidad por que eso favorece el juego del equipo pasan este tipo de cosas.
-
Ocamppe de la gente
-
Influye una enormidad la clase de tecnicos en jugadores que tienen tanto talento y calidad como Ocampo, pero que no ha sabido responder con gran regularidad. Espero que Munua saque lo mejor de Brian Ocampo y sea este su año.
-
Volvió ocampé
-
Pasaron 132 días desde que le metimos 3 a la gallina.
Sigo sin entender por qué pusieron a Papel y no a Ocampo. -
Este es tu año plancha.
-
un jugadon un golazo despues 700 cagadas no resolvio 1 bien mas ..irregular como siempre.
-
@yofuivsriver97 Por izquierda hizo destrosos, por derecha fue donde perdió todas las pelotas. Insisten en ponerlo por derecha cuando por izquierda es DESIQUILIBRANTE.
-
En el partido del Sábado jugó bien, hizo un golazo. Lo destaco porque si le doy palos cuando lo veo mal, corresponde resaltarlo ahora.
-
Un golazo espectacular. Después varias jugadas que las resolvió mal.
Tiene que ser más regular. Igual a mi es un jugador que me gusta mucho, tiene eso que en una jugada te gana un partido. De García, Rodríguez y Ocampo el que me parece más desnivelante es Ocampo aunque los otros 2 me parecen buenos también. Me gustaría que siempre mínimo 2 de esos 3 fueran titulares.
-
Sigue siendo mi jugador favorito del plantel
-
Curioso que jugando por izquierda tenga mas goles y su rendimiento se eleve..
Dámelo siempre a pierna cambiada.
-
Yo estaba meta mirarle la novia en la tribuna y el capo mete un golazo jajaja las cosas de la vida
-
@BrunoNicolas33 dijo en Brian Ocampo:
Curioso que jugando por izquierda tenga mas goles y su rendimiento se eleve..
Dámelo siempre a pierna cambiada.
Exacto
-
-
Mi conclusión al ver eso es que el banana del twitter ese vive con la pija tricolor adentro todo el día
-
Que sea del cuadro que fuera hace años. Hoy el Brian es un bolso más. Lo banco a morir sean verdad o no esas capturas. Para jugadores hinchas tenemos a paperrito, palito y Cardacio.