Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
No fue de sus mejores partidos pero que golazo que hizo mamá
-
Y pensar que muchos no le teníamos fe...
-
Bien el plancha
-
El verso de llevar de a poco cae otra vez
Lo único que precisa es jugar y jugar y no parar de guiar -
Notable frula, jugando por derecha te hace un surco por la banda, jugando por izquierda ya es el segundo golón que engancha pa adentro y sacude.
-
Era darle minutos a este, al fin lo disfrutamos en cancha
-
Agradezco a quien sea, Guti, que le hayan dado la confianza de una vez por todas. Es increíble que pueda salir algo bueno de este gurí, con el manoseo que tuvo encima, si será bueno ...
Notable Brian, jugador poco visto en nuestro fútbol. Disfrutémoslo.
-
Golazo y buen partido en general. Está rindiendo bárbaro, él y Viña son los 2 jugadores desnivelantes que tenemos.
Se lo ve con confianza, tomando mejores decisiones (buena habilitación a Cotugno para que desborde por 2 o 3 vez desde que está en Nacional) y da cierta mano en defensa.
-
Desde que sube fotos con la novia la está rompiendo. Bien por el, está divina además.
-
Hay técnicos que hacen debutar a los jóvenes eso sí no les das confíanza no sirve para nada.
Hay otros que les dan confianza y los potencian.
El guti no es tremendo tecnico, pero tiene eso que sabe potenciar y también tiene esa química que les llega a los jugadores le costó un poco al principio pero ahora todo mérito de el lo de Viña, Ocampo, Vecino, Santi Rodríguez, Méndez en el tema confianza está en el debe con Pablo García.
-
vos podes hacer debutar a 8 pero si nos los potencias ni consolidas es lo mismo que la nada
cuando tienen 20 años es un verso lo del de a poco
el ejemplo del de a poco bien usado para mi es el del pibe palacios en river gallardo, lo fue poniendo con 17, un poco mas con 18, con 19 ya era titular, con 20 figura en la libertadores que ganaron
aca con 20 años tienen 3 partidos en primera y te siguen diciendo de a poco jaja
si con 20 años no estas capacitado para jugar contra cerro no podes jugar en nacional -
Ocampo está empezando a ser un jugador importante para el equipo es el Viña por derecha!.
Pensar que con Medina varios lo mataban , que se hizo echar contra desertor y que no le daba para jugar en primera. Hoy está demostrando que con confianza , puede ser de lo más desequilibrante del equipo!!!!.
Lo que le destacó es como sabe meter buenos centros en carrera , mucho más difícil que hacerlo con pelota quieta!. Y es un puntero de la vieja escuela que le gusta ir hasta el fondo , como tiene que ser.
-
@elchengue20 dijo en Brian Ocampo:
Sigo insistiendo con lo mismo, cuando le demos 3 partidos seguidos y se agarre confianza esta despegado. Tiene demasiadas condiciones, solo le falta afianzarse.
Espero que nos avivemos de una vez, estamos durmiendo demasiadoDicho y hecho. Ahora lo que me preocupa es la renovación. No hay novedades?
-
"Haces que se me pare la pija" diría un filósofo contemporáneo.
Qué alegría tengo con este pibe vo.
-
Excelente, esto necesitaba CONFIANZA Y TITULARIDAD. siga demostrando que aún tenes más para darnos. VAMO LOS PIBES DEL CLUB !!!
-
Escuché que la negociación de contratos con Vecino y Ocampo demoró en cerrarse porque querían asegurar que siguieran jugando. La plata ya estaba arreglada. El representante quería asegurar que siguieran creciendo.
Lo dijo el gordo Lucas ayer en Punto Penal.
-
10-12 k a cada uno con cláusulas no menores a 3 palos
Le vas permitiendo hacer una moneda así no se desesperan por irse
Recuerden que le damos el doble a muchos perros -
El jugador más desequilibraste de mitad de cancha para adelante!
Hasta en versito me quedo!
-
-
Es un jugador que me encanta pero hoy no anduvo nada.
Sigue siendo re contra titular igual.