Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
Nunca va a llegar nada este pibe, se nota que no le da la cabeza para jugar al fútbol.
-
Renato César 2.0
-
I hate you cabeza de termo
-
No tiene ni las condiciones, ni las ganas, ni la cabeza enfocada para jugar en Nacional.
Chau, no mas oportunidades a este pistola -
Préstenlo a Chile o alguna liga de frescos a ver si ahí se destapa.
-
Igual mejoró, antes se hacía amonestar o hacía penales boludos, ahora es solo intrascendente.
Aunque ojo el otro día pateó al arco y casi moja.
-
Para mi tiene buenas condiciones, es el único con velocidad, desborde y aceleración. Está faltando darle confianza de verdad porque siempre juega 2 o 3 partidos y si no rinde es siempre el 1ro en salir. ¿Castro cuántos partidos malos tuvo y siempre es titular? Ojo, él también tiene que aprovechar las chances y mejorar en la definición pero hasta ahora ningún DT lo ha puesto de titular indiscutido. Medina hizo todo lo posible por quemarlo (varios partidos ni en el banco y de titular en un clásico).
Otra cosa que también falta es encontrar un lateral derecho que se asocie bien con él, con Armando Méndez se superponen porque traslado mucho y lo termina dejando sin espacios. -
Después de hoy esta clarísimo que no va a jugar más. Ya está.
-
Jajaja lo mató Munua, tremendo
-
Dijeron que había algo físico igual. Pero lo quemó si.
-
este pibe no esta bien, algo le pasa, lo dejo la novia o algo le pasa, o esta con la confianza por el piso, nececita ayuda urgente, lo enfocaban y miraba a la nada, con la mirada perdida..
-
Rentistas es contigo
-
@chiquibolso_023 dijo en Brian Ocampo:
este pibe no esta bien, algo le pasa, lo dejo la novia o algo le pasa, o esta con la confianza por el piso, nececita ayuda urgente, lo enfocaban y miraba a la nada, con la mirada perdida..
Noté lo mismo, hace rato entra a la cancha con actitud de perdedor. Normal que pierda todos los mano a mano.
-
En un buen nivel es mucho más productivo que Rodríguez, el tema es que nunca mas repitió un buen nivel
-
Hay que venderlo por chirolas igual, creo que aca en Uruguay no va a levantar esa cabeza, tal vez afuera lo ayuden
-
Jugó 5 minutos. Se lesionó y lo están matando.
Si fuera paperrito dirían que generó el saque de manos del 3er gol, jaja.
-
Esta recontra quemado, es obvio que si tiene alguna chance de crecer acá no va a ser. Hasta psicológicamente está perdido
-
Por qué se pone a bailar arriba de la pelota cada vez que la tiene?
-
@gonzabolso18 falta de confianza.
Justo estoy viendo partidos viejos y confirmo algo que noto hace meses, Brian suele jugar mucho mejor en el GPC, en las canchas chicas nunca lo vi cómodo. Y es algo que noto con varios jugadores, incluso pienso que de locales se "juega mas lindo", césped, atmósfera, mística, confianza? No lo se .
-
@Brunito Pero que haga la gran De Pena y se la saque de encima rápido de última que es menos dañino. Se iba contra la banda y se ponía a bailar a lo Neymar hasta que lo marcaran 3 y se muriera la jugada.