Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
@Brunito dijo en Brian Ocampo:
@maxivaz10 Quien me dio -1???
No entendí tu comentario Maxi querido.
Es obvio que si yo me comparo con Ocampo, el queda chiquito. No tiene ni la técnica, velocidad, explosión, pegada, visión, balance, control orientado o dribbling que yo tengo, solo por nombrar algunos puntos, eso no quita que recién sea un pibe y que si lo acompañas de un psicólogo y un DT que transmita confianza (Acevedo), puede explotar .
la humildad personificada jajaj
-
@javibolso Gracias Javi, si, intente ser lo mas humilde posible.
Si queria agrandarme, subía alguna foto de las tantas copas que levante, o algún clip mio haciendo un gol olímpico.
-
Con el nivel que está mostrando Pablito y lo bien que entró Trezza, monoloco podría ir juntando sus cositas de los Céspedes y dedicarse a las 8 hs tranquilamente no tiene lugar en el plantel.
-
Bien ayer
-
@safesa
AJJAAJAJAJ idem! -
La concha de tu puta madre
-
Nunca mas, a fin de año a buscar cuadro
-
NO PUEDE JUGAR MÁS
-
Entró bien, manga de histericos.
-
Entró bien para mí. Hacía bastante que no jugaba. Lo pone a contrapié que se sabe no rinde tanto.
-
Fue una pija, salvo la última decidió todas mal. Encima con displicencia y la que la pasa al medio cuando tenia todo el arco bue, que decir
-
1 bien, 2 mal y así. Entró bien, la cagó en 1 y ya repitió como en 3 seguidas, hay 1 que se la da Oliveros que ni corre. La que tiene el arco de frente y la pasa por qué?
Es irrecuperable para mí ya. El tema es que sin Pablito no hay nada. -
Las pocas chances de gol que tuvo Nacional en el 2T, salvo el gol, fueron todas suyas.
En la que decidió mal fue la que tenía para pegarle y prefirió pasarsela a Vecino que estaba solo, eso es falta de confianza. Si cada vez que erra una (siendo el único que intenta) lo perchás obvio que va a tomar decisiones de mierda, más él.
-
Las que tuvo arriba hizo todas pal medio. Y cuando pierde la pelota es un hijo de puta, no le importa nada a este loco.
-
Para mi entró bien, entreverado, pero dentro de todo bien.
-
Un hijo de puta que no corriera la que le tira Oliveros. 3 partidos en primera y la quieren a los pies ? Estos muertos se le sube a la cabeza y si, en las redes todos les chupan la japi.
-
Entró bastante bien, perdió alguna si, pero también hice varias buenas, ya están ensañados.
Arranca una jugada que toca para Rodríguez, luego deriva en él y descarga bien atrás a Neves que le pegó horrible. Casi hace un golazo que pasó a nada y tuve 2 o 3 arranque más.
-
@Ruyeri Neves es un volante que corrió como un conchudo todo el puto partido por él y por la puta de Carballo. Este es un delantero fresquito.. que le de él al arco hermano.
-
-
@gonzabolso18 Pero si remataba al arco tiraba al bulto, habían varios defensas, descargó bien a Neves.
Luego tiró una que pasó a nada del ángulo. Entiendo la calentura por el empate en la hora, pero Ocampo está lejos de ser el culpable.