Brian Ocampo
-
Un porcentaje de la ficha al CHINO...
Así se emociona y sigue cambiando chips, de otros jugadores, como lo hizo con este.
Toda una medicina CHINA, para cambiar a Ocampo.
Muy contento por él. Condiciones tiene, había que acomodar "la cuca" nada más.Se viene el BI.
-
Tremendo lo del guacho, algo que siempre le critiqué es que en las jugadas se desentendía si la perdía y por largos ratos andaba boludiando, ayer en varias oportunidades lo vi bajando como trompada a ocupar su puesto defensivo, cosa que antes era impensado, bajaba mirando el sopi o puteando... además da gusto verlo siempre (o casi) haciendo lo que pide la jugada.
-
Lo mejor que nos puede pasar es que este terminando el campeonato de esta manera
-
Vaya y coja Brian. Si se termina de enchufar vamos a sacarle unos cuantos millones. Condiciones sobran
-
Que brutal lo que viene jugando, lo agarro el Chino e hizo que explotara y lo convenció que tiene todo, lo ayudo en lo futbolístico y en lo mental.
El Chino me parece que debería estar como parte de todos los cuerpos técnicos de Nacional, trabajando temas específicos, como pegada, pelota parada, y cabeza.
-
No se puede menospreciar el factor psicológico en el futbol. La confianza es TODO. Hoy Ocampo es una de las herramientas más importantes del equipo, nadie lo hubiera dicho hace 2 meses. Soy de los que pedía que se vaya Giordano, pero le tengo que reconocer que fue el el que le dió la confianza. El DT le habló y lo puteó hasta cansarse, pero lo dejó en la cancha siempre. Eso es dar confianza. Bien Brian, a seguir por este camino
-
Es el jugador a vender terminado el Clausura. Lo van a venir a buscar. A él y a Neves.
-
@marleybolso No, al contrario, es el jugador a retener 1 año más.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Brian Ocampo en 2021:
17 partidos jugados
11 asistencias
1 golWanderers
Rentistas - Asistencia
Cerro Largo
Wanderers - Asistencia
Peñarol
River
MC Torque - Asistencia
Plaza Colonia
Progreso
Fénix - Gol y Asistencia
Cerro
Defensor - Asistencia
Danubio - Asistencia
Liverpool
Boston River - Asistencia
Dep. Maldonado - Asistencia
Rentistas - Asistencia x 3 -
No figura en la estadística, pero si hacen memoria, en la final del intermedio fue de los pateadores de penales y a mi gusto, el que mejor definió
-
@locura_tricolor dijo en Brian Ocampo:
Que brutal lo que viene jugando, lo agarro el Chino e hizo que explotara y lo convenció que tiene todo, lo ayudo en lo futbolístico y en lo mental.
El Chino me parece que debería estar como parte de todos los cuerpos técnicos de Nacional, trabajando temas específicos, como pegada, pelota parada, y cabeza.
El chino tiene que ocupar un lugar similar al de Rubén Sosa.
Como ayudante o DT no lo veo pero en ese puesto si deberia estar fijo en el club.
-
@wakavy
NO al REcontrario.Es un jugador a sacarle algún pesito, antes de que se "desmotive" nuevamente.
Si vienen por él, no me caliento. Aunque hoy por hoy es el más incisivo de Nacional.
-
@jwwwbolso Yo quiero tricampeonato, me parece una estupidez venderlo ahora a no ser que se esté prendiendo fuego el club (cosa que ya no está pasando). Lo vendés y que? Tapás un par de agujeros, no cambia nada. Lo dejás y tenés bastante más chance del tri.
Quiero jugadores para disfrutar y después vender. Lo vas a vender ahora que recién está despegando (y tiene para crecer muchiiisimo más)..?
-
A mi Ocampo siempre me gustó y le di para adelante cuando todos lo mataban, pero si viene una oferta interesante lo vendo sin dudarlo. Es sabido que le costó afianzarse en 1ra división (en parte por culpa suya y en gran parte por los DTs que nunca le terminaban de dar confianza). Si llega a pegar otro bajón o viene un nuevo DT que ante el 1er partido malo lo deje en el banco, no sabemos como va a reaccionar.
Si a Santiago Rodríguez se lo vendió por 5 millones de euros bruto, a Ocampo se lo podría vender en un monto similar. Hay que aprovechar a vender a los jugadores cuando están en buen momento.
-
-
Algo qie quiero resaltarle es que antes se le saltaba lancadena y hacia foul al pedo hoy x hoy se la banca calladito se levanta y sigie jugando y le vienen pegando lindo a ese Ocampo damelo siempre
-
Mantuvo muy buen nivel en todo el torneo, lo que antes nunca había logrado a lo largo de varios partidos consecutivos. Por supuesto que el chino tiene mérito, pero el principal es de Brian que entendió lo que había que hacer y cambió el chip. Si antes era un cabeza de termo, ahora hay que reconocerle todo el mérito. Segui asi guacho, el techo te lo pones vos
-
Creo que es el jugador más difícil de reemplazar que tenemos si es que sale una venta. Corujo, Neves, Martinez, no me preocuparían tanto (salvo que se fueran todos juntos).
-
Tenes derecho a llevarte la copa unos días a tu casa!