Brian Ocampo
-
Muy bien el Brian, me alegro mucho de que tambien se esté destacando a este nivel
-
Hoy se mostró. Ya se lo van a llevar
-
Intratable, ojalá le vaya muy bien en su carrera por todo lo que ha peleado por llegar a este nivel
-
@inge1 buscalo y citame, nunca lo vas a encontrar.
-
Picantisimo, así te quiero nene, hoy marcobla diferencia, fue desequilibran, ojalá pueda mantener el nivel, va a ser fundamental por afuera desbordando y metiendo centros para bergessio-Fernández
-
El mejor por escandalo.
-
Ta asqueroso este pendejo
-
Brutal lo que esta jugando.
-
La esta rompiendo y lo sabe, se le nota esa confianza.
-
No veo a los q lo puteaban
-
la verdad por un lado me cerró el tuje, de chico lo pedi siempre, como hago con casi todos, después comencé a dudar mucho de sus condiciones porque siempre lo sacaban los dt, ahora que le dieron confianza está salado
otra cosa, ojalá vean todos que es con LABURO, este loco se queda pateando con recoba, dicen que se queda mucho tiempo en los cespedes, no es porque solo tiene condiciones -
Si entendieran eso los pibes y aprovecharan que tienen grandes figuras en Nacional tendriamos 11 pibes de titulares...
Pero Vecino se creía el crack del futuro y no sabia definir...
-
-
Todo bien hoy, hasta el color del pelo!
-
Más Ocammpe que nunca hoy, los enloqueció.
Se está pareciendo al que pintaba para crack en formativas. Con confianza es imparable. Le falta algún golcito más y termina de despegar, tiene para aportar más todavia.
.
-
Pero que viva El fútbol Brai
-
Es una locura la verdad lo que avanzo este pibe esta totqlmente ido
-
que me manden la lista de lo qu ecome, lo necesito jaja.
-
Hoy lo amé. Todo bien hizo.
Yo no lo banqué siempre, porque hubo partidos que ni el padre seguro lo bancaba, pero tampoco era de los imbéciles de twitter que lo agarraban como gracia bardearlo solo a él como el problema de todos los males mientras con ladrones como Castro y paperrito se hacían los boludos y por toda esa manga gigante de bobolsos la gozo doble. -
Muy buen partido, imparable en el mano a mano. Desnivelante.