Brian Ocampo
-
Si no ponía a Ocampo a quién iba a poner?
Y encima ni bien arranca al que le da pie para jugar es al gallina Lores, que jugó 1 partido bien y 10 mal.
Acierto de Giordano de poner a Bergessio también entonces.Contra Fenix por el Intermedio arranca con Trezza, Amaral y Bergessio.
Contra Deportivo Maldonado Trezza, Amaral y Bergessio.
Contra Defensor Trezza, Bergessio y Lores.
Contra River Trezza Bergessio y Lores.
Contra Danubio Trezza, Bergessio y Lores.
Contra Boston River Castro, Lores y Vecino.
Contra la gallina Castro, Bergessio y el Santi.Cuando tuvo el plantel completo no lo puso ni 1 puto partido de titular.
-
que el plantel sea una mierda influyó, yo a lo que voy es que el loco lo puso los 15 del clausura, podría haberlo sacado en momentos malos del cuadro y poner a trezza o lores y capaz que no teniamos a este ocampo, nada mas
decir bien por poner a bergessio no tiene sentido, uno es el goleador y figura por lejos y el otro era un pibe que lo puteabamos todos -
Era re sacable Ocampo, le salía casi todo mal, de los pocos aciertos del peluquero fue ponerlo siempre
-
Si sigue con éste nivel en junio se nos va a la mierda , tiene todo pegada , 1 vs 1 , técnica y velocidad. Más completo imposible!.
-
Pero cual es la virtud de giordano si antes que a Ocampo, eligió a Trezza, Lores, etc...
Lo puso porque el resto de jugadores jugaban horrible y el jugó algo mejor, por eso siguió jugando, luego cada vez fue levantando más el nivel, por el propio Ocampo y Recoba.Acierto de giordano era si apenas agarraba ponía a Ocampo, pero el prefirió a los demás, luego no lo sacó de titular porque los demás jugaban siempre peor que el, no tenía sentido sacarlo.
-
Fue un susto lo del otro día, está convocado normal
-
No quiero secarlo poniendo números y todo eso, pero hoy vale 8/10M fácil, no lo regalen por favor.
-
Es un jugador de PlayStation. Juega con el R1 apretado a full y tira algún chiche para darle color!.
-
Sigue chiveando, con Leandro se divierten
-
@Brunito Como venimos seguro termina a prestamo con opcion en Torque.
13 asostencias en el año, una locura. Totalmente desnivelante.
-
No tiene prensa Ocampo , Torres sin ser campeón parece que fuera el nuevo Recoba más o menos!.
-
Muy buen partido de ocampe!
-
La verdad sin palabras, está haciendo todo bien
No lo ven, la pegada lo que le cambio es algo astronómico
PENDEJOS VAGOS VEAN EL EJEMPLO, QUÉDENSE PATEANDO -
Que injusticia no encuentre el gol
Ya se te va a dar Brian!! -
Está jugando bárbaro. Para mí es el más desnivelante de todos aunque es cierto le falta el gol.
En este nivel se le puede sacar mínimo 4 o 5 millones libres.
-
Tire lujos!, jamás los dejes de tirar!
IMBANCABLE en el 1vs1
-
Hace rato se está divirtiendo y se nota. Creo que hizo el click y dejó de ser un juvenil.
-
Esta en un nivel altísimo y me parece un desperdicio que el lateral de su sector no suba... Gabrielli tiene que jugar hasta que demuestre que es espantoso, por lo menos en lo local
-
Este tiene que ser su año ya lo está demostrando, pero de seguirla rompiendo y hacer goles importantes y por supuesto su fuerte LAS ASISTENCIAS !!!
-
pijeando rivales