Brian Ocampo
-
Me encantó pero jugando así es imposible, no puede ser que tenga que jugar pegado al lateral casi.
-
Jugó por él y por laborda, es un despropósito que haya realizado la función de laborda, planteo de mierda
-
y pensar que lo queríamos pasar a cobre...
Bien ocampe (Es verdad que se tatuó eso en la pierna? de ser cierto, 3 neuronas tiene)
-
Tal cual como dijo @brunito de local que juegue Fernandez-Bergessio-Ocampo en la delantera, que Fernandez juegue abierto por izquierda no significa que no pueda cerrarse más.
PD: lo del tatuaje de Ocampe parece que es un marcador, no tenía pinta de tatuaje (y no creo que realmente se haga eso).
-
Se relame el Torque
-
Gol a lo Recoba, sin carrera, fuerte y con una comba divina. Grande Ocampé.
-
el emvipi
-
Dibuje Brian!!!
-
El mejor... LEJOS, desde el clausura que es el mejor juegue quien juegue.
-
Su mejor gol en Nacional
-
Si algo le faltaba era hoy y hoy se sacó un golazo de la galera, excelente Brian! Y pensar que te llamaba simio mononeuronal hace no mucho.
-
No renovo todavia? creo termina a fin de año el contrato, es la venta que le podemos sacar mas plata de los ultimos años
-
Mismo estilo del chino para hacer el gol, tremendo
-
El único
-
saca agua del desierto
-
Donde andara @bolsoamuerte ? El que decía que había que darlo a préstamo a Fenix, porque con JR se iba a destacar.
-
@brunito te estas confundiendo. Yo fui de los que más lo defendió. Siempre lo banqe, hasta en momentos bravos. Puede que algún partido puntual lo haya criticado nomas. Era fabian el que le quiere dar jugadores a prestamo a JR.
-
@bolsoamuerte Yo solo queria bardo, desvirtuar, que aserrin me censure y tener algún motivo para putearlo, sorry. Te quiero mucho beibi
-
-
No es explotación infantil poner a un pibe de no más de 15 como CM del club? Igual esta no es de las peores.