Brian Ocampo
-
Generalmente cuando debutan y andan bien en los primeros 3 o 4 partidos los ponemos en un pedastal. Pasó con todos: Orihuela, Ocampo, Martínez, Neves, Rodríguez, etc. Luego cuando bajan y tienen 2 o 3 partidos normalitos ahí los empezamos a matar, lo que no hay es un término medio, pasan de ser el mejor jugador salido de las formativas a quererlos dar a préstamo a Rampla.
Si no me creen vayan al tema de Emiliano Martínez, hace unos meses era un jugador de selección y había que venderlo en 35 millones de euros.
-
Igual cuando hablar de inflar hablaba de hacerlo más que nada institucionalmente que creo que es algo que nos falta
-
Lo que digamos los hinchas en el Foro o en la cancha o donde sea no influye en nada. Con suerte la prensa puede ayudar dándole color a un jugador, pero ni tanto.
La realidad es que hace muchos años no sacamos un juvenil que pinte para crack. El último fue Amaral y ya sabemos lo que pasó. El Santi amagó un poco al principio pero se pinchó. Ocampo tiene muy buenas condiciones pero fue un desastre por años, recién ahora agarró confianza.
-
No tenemos nada especial como hinchada para decir que no les damos bombo, es igual en todos los clubes.
- Suben y juegan bien = Crack.
- Empiezan a bajar su rendimiento = Dudamel.
- Varios partidos jugando mal = Andate a la concha de tu madre.
La gallina es igual, Boca es igual, Real Madrid es igual.
Cuando el rendimiento lo amerita se les da alto bombo como está pasando ahora con Ocampo.
-
Na para los manyas Pellistri y Nuñez eran (son) cracks mundiales
Hay hinchas de Nacional que van a morir sin admitir que Ocampo está jugando bien
-
En este foro hay gente que lo cree y que Brian Rodriguez , suplente en el Almeria tambien. Pero bue.
-
Ocampo esta jugando muy bien Pellistri ni fu ni fa y Nuñez no se si ni siquiera esta jugando, no se si es marketing o magia del contratista pero vendieron medios pelo a cifras altisimas
-
Para mi lo estamos desaprovechando por derecha. El mismo dijo que se siente más cómodo por izquierda.
-
En mi memoria nunca jugó bien por izquierda
-
En mi memoria aquel partido contra River por el amistoso pedorro ese antes que saltara la pandemia.
-
Con continuidad y confianza cada vez juega mejor.
-
Hay que darle las gracias a G10rdano por haberle dado continuidad.
-
Si no es el mejor partido que le vi hacer, pega en el palo.
-
Este si que cambió la cabeza, juega sabiendose el mejor del equipo.
-
Impresionante la regularidad que tiene, por favor que siga así que es fundamental en el equipo.
Quién lo diría hace un tiempo atrás !!!
-
Avivense y háganle un buen contrato loco!. Hoy el junto a Bergessio y Fernández son 3/4 de equipo.
-
Desnivelante, juega todos los partidos de 7 puntos para arriba.
Me arriesgo a decir que pelea un lugar en la selección si se juega con 4 volantes atrás de Cavani y Suárez.
-
Intratable, en una cancha decente chiveaba el doble
-
Renuévenle el contrato YA!
-
Es el chino Peralta en 02/03. Tira enganches que hace añares no los veía.