Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Santiago Rodriguez
-
que miedo de que lo regalemos x dos pesos!!
Una joyita del club, DESPEGADISIMO!!!
-
Y había gente que decía que no podía jugar por su físico...
Dámelo siempre.
-
Jugadorazo
-
A tercera
No puede ser que encare y eluda jugadores
Mejor la experiencia de fernandez y el que mejore en tercera hasta los 23 -
Vestite fideo!
-
Despegado botija
-
Por varias cabezas el mejor de Nacional, el gol es 90% y me quedo corto capaz. Una lastima las dos que pifea, sobre todo la que esta al borde del área chica porque cuantos más goles haga más va a cotizar.
-
Muy buen partido, hasta ahora el mejor (¿único?) acierto de Domínguez.
Está rindiendo, hasta ahora es el mejor jugador del semestre por robo.
-
Pasan 2 cosas con este pibe, una buena y una mala. La buena es que es el mejor del cuadro por destrozo, el jugador que todos creímos que podía llegar a ser. La mala es que dependemos mucho de lo que él haga y cuando se lo lleven a los amistosos de la sub20 y al mundial, vamos a sufrir muchisimo.
-
Jugadoraso esperemos verlo mucho tiempo en Nacional (minimo un año) es nuestra esperanza deportiva y económicamente, hacia mucho tiempo no sacabamos un jugador de esta calidad en su posición creo que lo último bueno había sido Lodeiro. Aguante Santi y Ocampo también tiene muy buenas condiciones, son los dos titulares de acá a la china.
-
Pichon de crack, espero que lo disfrutemos y no lo regalen los dirigentes.
-
Da placer ver jugar a este pibe.
-
@Marleybolso Mismo que si el DT no trata de armar mejor los equipos , poniendo a los que tiene que poner vamos a sufrir si nos sacan a esté guacho.
Otra cosa que me encanta de esté guri es que juega como en el campito , es encarador y entrando con pelota dominando es un peligro para cualquier defensa!!!!.
-
Se jugó todo, siga así fideo
-
El mejor LEJOOOOOOOOOOS
-
-
-
@pasiontricolor Miércoles 20 de marzo, Uruguay- Francia, Sábado 23, Uruguay- Japón y Lunes 25, Uruguay- Ucrania. Osea que si no me equivoco, se pierden los partidos frente a Plaza Colonia y Cerro.
-
@Rodrigo dijo en Santiago Rodriguez:
@pasiontricolor Miércoles 20 de marzo, Uruguay- Francia, Sábado 23, Uruguay- Japón y Lunes 25, Uruguay- Ucrania. Osea que si no me equivoco, se pierden los partidos frente a Plaza Colonia y Cerro.
solo 2 partidos? ojala asi sea.
-
@pasiontricolor Claro, no tome en cuenta en que fecha parten hacia el torneo en el que participaran. Quizas pueda ser que se pierda tambien el partido frente a Danubio.