Santiago Rodriguez
-
Si estaremos mal, que el fideo con dos moñitas para los costados, un poco de dinámica y cero punch, fue de lo mas destacado hoy.
-
En la Copa no sé pero en el Uruguayo tiene que jugar de titular, nos está faltando claridad en los últimos metros.
-
El gran misterio de cómo juegan Lores y Trezza de titulares, y el Santi en el banco
-
No sé en qué momento paso a suplente cuando era de los mejores. Ayer intento algo, pero aún así tuvo errores boludos, pero prefiero esos errores por intentar algo a tener errores de perro.
-
@cnbolso perdio el puesto cuando se lesiono.
Hoy por mas que sea de los mejores, no lo pondría, ya no es nuestro. Es hora de potenciar a los Tejera, Facchin, Rivero, Axel, Vila, Bautista Peña
-
Igual el Miercoles lo meto de entrada. Siempre rindió de visitante arriba con Lavandina
-
@aserrin
El intermitente ya está vendido. No necesitamos mostrarlo.Los otros 2 que nombraste, son un "pelín" más incisivo que el intermitente.
Y mirá que soy generoso cuando digo que lores y trezza son incisivos, lo que pasa es que lo de rodriguez es NEFASTO. -
Pah, para mi ni cerca Lores y Trezza han mostrado más que el Santi, aún estando bajo. Estoy seguro que en números de goles y asistencias debe tener el doble que los 2 juntos.
-
Vive en el piso éste guacho, que lo metan a hacer un poco de pesas, cualquiera lo tira.
-
Se tendría que haber ido a torque, “lesionadose” y lastrado “suplementos” hasta el año que viene. Qué mal asesorado está este pibe, cuándo piensa cambiar el cuerpo? A los 25?
-
@gonzabolso18 Vemos otro futbol. Trezza comenzó bien pero se ha ido quedando y en los últimos partidos perdió peligrosidad.
Lores es livianito. No le renovaron en Peñarol porque es un jugador de cuadro chico y los números indican que no le hace un gol ni al arcoiris. Un jugador muy sobrevaluado en Nacional. Ya se van a cansar de su intrascendencia.
En cambio Santi es un jugador que mueve la pelota y es incisivo y peligroso porque cuando puede hace goles. -
@dedos Y por qué vemos otro fútbol si yo estoy diciendo que Santiago es mucho más que Trezza y Lores? No me leíste bien se ve.
-
Para mi ayer faltando 20 o 25 era el por Carballo y tratar de poner un poco mas de velocidad arriba. Trezza zafa un poco porque corre y mete pero es medio can y Lores hay que prenderle el caloventilador en el pechito
-
Lo llevan de utilero? Estoy de acuerdo en darle minutos a jugadores que sean del club, ya que el fue vendido, pero si miras al banco y tenés a Ocampo o el Santi, méteme a Santiago macho. Esta re desaparecido, lo que falta es que lo manden de titular en el clásico (no lo dudo).
-
No merecía tanta percha no, se fueron al carajo. Para poner a Ocampo encima que hace 1 año no juega un partido bien.
-
Descansaron con la percha que lo metieron. Con Liverpool y River chiveó, venía siendo de lo mejor del equipo, y lo borraron para insistir con Trezza, Cougo de volante y el galli Lores. Inexplicable.
Hay un montón de jugadores que no tenemos ni 1% de la ficha y juegan siempre, siendo altos perros. No entiendo el razonamiento.
-
Ni que le fuéramos a sacar un peso a Lores encima, o Cougo hoy que tampoco ni nuestro es.
Igual ponerlo a correr atrás de la pelota era al pedo. -
Insolito la verdad, lejos de ser de los que ven un gran jugador en este pibe... pero no le puede comer el puesto Trezza y ENTRAR OCAMPO antes que el.
-
Hasta Ocampo jugó y el no, debe estar contando los días para irse a la mierda
-
Insisto en que pese a cierta intermitencia e irregularidad, está entre los 5 o 6 mejores jugadores del plantel en este año, y fue borrado inexplicablemente por el dt. Un jugador que no solámente es una de las pocas armas de generación que podemos tener sino que colabora defensivamente más que varios