Santiago Rodriguez
-
En el primer tiempo no me gustó.
En el segundo lo ví bien. Da el pase a Bergessio que se la tapa el golero, mete el centro para el gol de la chancha, tuvo un tiro que era el 3 a 2.
-
Se potencio con la entrada del gordo Amaral, ahi recien hizo click y empezo a jugar a lo que el sabe. Pero claro, tenes que darle jugadores que hable su mismo idioma, con perros como papelito no se entiende. La va a romper contra los brasileros.
-
Santi Rodriguez tiene 19 años recien cumplidos, debuto este año, y es nuestro jugador mas desiquilibrante e importante en el plantel. Este pibe es crack.
-
Algunos destellos de calidad, pero hoy fue su peor partido con la camiseta de NACIONAL, igual se lo banca a muerte al mosquito.
Lo note fundidisimo en el segundo tiempo.
-
Es logico que tenga altibajos, asi y todo la jugada mas peligrosa del 1er tiempo la genero el solo. Siempre esta mostrandose para recibir y buscando para juntarse a tocar con los compañeros, siempre es amenaza para la defensa porque puede encarar y dejar a un par por el camino, se anima a pegarle al arco, tambien presiona bien la salida, etc.
En este equipo es fundamental.
-
Estos partidos hay que bancarlo a morir, esta teniendo los altibajos tipicos de juvenil.
-
te banco a morir, porque aunque se te vaya larga, se te va larga como crack. 19 años tenes DIECINUEVE pichón de crack.
-
Está fundido, lo hizo jugar los 90 no se cuantos partidos seguidos. Se notaba que le estaban fallando las piernas y tenía poca fuerza
Además que en el uruguayo no se nota pero por copa sus diferencias físicas, contra los brasileros que son todos una topadora, le juegan muy en contra
-
Si no bancamos a este al resto le tenemos q pegar un tiro en la pija...
-
Además el juego del equipo en el 1 tiempo fue un asco , no le llegaba limpia la pelota y no tenía con quién jugar aparte. Le faltó un socio , que en 2 tiempo levantó un poco el chori y algo internaron pero me parece que tiene que estar mejor rodeado.
-
Pah yo lo vi bien. No fue desnivelante pero fue correcto. Capaz es por tener el ojo acostumbrado a papel.
-
Todos, absolutamente todos los hinchas, tenemos GRAN ESPECTATIVA DE EL!
La está rompiendo.. ATREVIDO!!!! CHINGUEGUENCHA!!!
-
Altibajos? De q hablan fue unos de los mejores ayer, se movió por todos los frentes, le pego al arco, asistió a bergessio q no llega y después felipe le pega horrible.
Seguí así mostro
-
En ningun momento el físico le jugo una mala pasada. Buen partido del gurí, desnivelante por momentos.
-
Fue aceptable contra Mineiro, me gustó más en el 1er tiempo que en el 2do tiempo.
No lo vi para nada desnivelante contra Mineiro, solo en la jugada que encara y pasa al medio que Carballo define horrible.
Igual viene rindiendo muy bien, hasta ahora es el mejor jugador de Nacional en este semestre.
-
Cuando la toca sabemos que se la va a dar a uno de blanco, y con alguna sorpresa cada 2x3.
Siga así pibe.
-
-
La idea es ponerle una clausula de 10M. Veremos en que termina.
-
Se está atrofiando por culpa de los compañeros. Si soy él, me voy a la mierda cuanto antes. Quedarse acá con este plantel de perros y cagones es quemarse.
-
Lo va a fundir haciéndolo jugar 90 todos los partidos