Santiago Rodriguez
-
@pasiontricolor dijo en Santiago Rodriguez:
Yo a este pibe no lo vendo por menos de 10 millones, yo creo que si este año salimos campeones uruguayos con el como figura y hace un buen mundial nos puede dejar mucha plata de verdad.
ojala...
-
Vendemos al Santi y no pagamos ni la deuda del parque.
Hoy Nacional debe cerca de 20 palos en total entre el parque, jugadores y otras deudas 'diversas'. -
Este pibe es más que Lodeiro, de arrasceta y Pereiro
-
@Aserrin Claro, de que me sirven esos 10 millones si los voy a gastar en los viejos acabados de siempre? Se tiene que quedar POR LO MENOS un año mas. 10 millones con el mercado como está hoy es lo mismo que vender a Suárez por un millón en 2005.
-
Opino que sería un golazo venderlo 10M, es una buena suma para el mercado local.
Se saldría de este momento económico de mierda y se re encausarían las obras.
Los mercados están súper inflados, todas estas cifras que parecen exageradas seguro se van a deprimir (hablo del Mercado en general no de este caso puntual), hay que aprovechar a vender ahora. -
Por 10 M te lo vendo con moño y todo. En este momento precisamos la guita.
Igual dudo mucho que se vaya por 10, el que lo quiera comprar sabe que por 5 o 6 millones no hay chance que aguantemos en el molde, estamos muy en el horno.
La única que nos puede salvar es que la descosa en el Mundial Sub 20 y se arme una puja muy fuerte.
-
Por 10 millones lo vendo ahora mismo si la forma de pago es buena.
Eso si, que no sea a pagar en cómodas cuotas. Por lo menos la mitad al contado y el resto a pagar en máximo 1 año o 1 año y medio.
Y esto siempre lo pido pero ya me estoy resignando que nunca va a pasar: que no se venda para traer más medios pelos a ganar fortunas.
-
Si venden al pibe espero que no traigan nada con esa plata... la verdad que para tirar a la mierda la guita prefiero que no se traiga nada y seguir subiendo pibes...
Por lo menos sanear un poco el club, pero estos hdp siempre traen paquetes....
-
Idolo!
-
Por muchas veces más posando con la celeste
-
Ayer lo mandaron al muere por la izquierda y todavía todo el ataque pasó por derecha , casi no la tocó!!!!.
De última que juegue por el medio, así entra más en juego por que si no es un desperdicio tenerlo y que no se puede explotar toda su técnica!!!!.
-
Es cierto Lucho. Pero él pareció cómodo con la situación. Se movió poco. Está bien que no se la pasaron, pero tampoco se esforzó por intervenir y por eso fue sustituido. Esperemos que reflexione y la próxima vez veamos al Santi de siempre.
-
Cuando las papas quemen seguro pone toda la carne sobre el asador el Santi.
Toda la fe! -
Este pibe además de técnica, tiene una personalidad que le permite jugar de buen modo partidos importantes, a pesar de su corta de edad.
-
@Dedos Si obvio también es un pibe más allá de que sea una de las figuras del equipo no deja de ser un chiquilin , por ahí el mismo DT tiene que arrimarse y decirle que se muestre más por ahí la falta de confianza y la bronca por no entrar en juego te lleva a que no te enchufes al 100% , más si estás incómodo con la posición.
Esperemos que levante para el próximo partido por que lo necesitamos al 100%!!!.
-
Donde firmo? Es el negocio del siglo.
-
Hoy, en un nuevo capítulo de anda a chequearlo a la concha de tu hermana...
-
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
-
-
Si llega a ser cierto hacemos la tercera bandeja de la abdon