Santiago Rodriguez
-
Es grande el gualicho
-
Meados por un elefante.
-
Le hicieron resonancia?? porque la verdad me llama la atención que un esguince dure más de un mes.
-
De rodilla no es taan raro 1 mes.
-
La rodilla tiene tanta cosa, es una articulación tan compleja, que una esguince puede ser 2 semanas o 4 meses.
Ahora seguro repatrian a Barbaro o uno de esos para suplirlo.
-
Es normal 1 mes esguince de rodilla, tengamos en cuenta además que es su 2do del año.
-
Hoy lo dije en el grupo del foro. Para mi nos puede venir bien (obviamente hubiese querido que no pase nada, por las dudas), pero nadie puede negar que el Santi los últimos meses fue un fiasco, pero un fiasco literal, incapaz de sacarse alguien de encima y desequilibrar. Lo "bueno" de esto, es que vamos a poder ver a Pablo García más minutos y con el equipo titular (espero que sea él el sustituto). Esto va a generar 2 cosas, veremos que tal es García y si sale bien, sería darle una competencia al Santi para que se rompa el orto y vuelva a ser el jugador que mostró ser.
-
Expectativa: Que pablo garcia juegue mas minutos y pueda demostrar
Realidad: Titularidad indiscutida de Papelito -
Seria el colmo que sus minutos se los quede Papelito y Lorenzetti.
Espero que el lado bueno de esta lesión sean mas oportunidades para Pablo García y Ocampo. Los 2 tienen potencial para rendir mucho.
-
Bo hay que ir y tirar un poco de agua bendita en los céspedes y el parque.
-
Me parecía que no podía ser un esguince de rodilla eso, tamos salados.
-
Ojo como vuelve este pibe... Hagan una buena recuperación como la de Corujo. Necesitamos que cuando vuelva sea el y 10 más
-
-
Como lo quiero a este guacho, siempre del lado del bien el Santi.
-
Cuando esté para jugar, a Lorenzetti que ni vaya por Los Céspedes
-
La semana que viene ya arranca a entrenar normalmente. Igual yo lo iría cuidando para el clausura y no apurarlo para que juegue inmediatamente y no vuelva 100%.
-
demasiado tiempo afuera por un golpe
-
Un golpe? Tuvo un esguince de rodilla.
-
Esto es secuelas de lo que le pasó con Danubio, llegué a pensar que le pasó algo más feo, en el momento dijo que no le dolía, y por eso jugó mal en la sub 20, y se resintió de la nada.
-
Llega para el clásico según dicen, esta semana ya empieza a entrenar normal, asi que contra juventud capaz lo veamos en el banco.