Santiago Rodriguez
-
No más banco para el
-
Pensar que los minutos que jugó fue de los que intento jugar al futbol pero el pajero del DT lo dejo en el banco.
-
ES EL MEJOR Y NO JUEGA, SOLO EN EL FUTBOL URUGUAYO PASA ESTO.
-
Este pibe no puede ir al banco ni para cobrar plata, como estan las cosas, lo de Dominguez con este pibe hoy es causal de despido
-
Lo queremos vender a 10 millones, pero Dominguez lo considera suplente en este equipo...
Tenemos el talento en nuestro plantel, y no lo usamos. Luego nos preguntamos como perdemos 1-4 en el Parque frente a Wanderers.
-
Luego nos preguntamos porque se van re calientes y perdemos talentos ademas de darles de comer a los representantes para que les llenen la cabeza a los pibes...
Imaginen hoy el representante de este pibe diciéndole... viste... no te van a dar oportunidad, vamonos al carajo que este club de mierda no te merece...
Y así nacen los Diente Lopez, Carballo, etc... también es culpa nuestra por tener directivas del orto que no presionan al DT para que los use SI O SI.
-
Desde el minuto CERO al NOVENTA en cancha!
-
si se va libre o por 50 dólares después no lloremos
-
RECONTRA TITULAR!
Armen el equipo en base a lo que más le favorezca, si es nuestro mejor jugador.
-
@juan1899bolso dijo en Santiago Rodriguez:
si se va libre o por 50 dólares después no lloremos
Qué culpa tienen los hinchas? Llorar vamos a poder llorar.
-
@LeandroBolso y bueno pero si asi los trata el club
-
el diferente del equipo , el que siempre te da el plus.
Lo quiero siempre en mi equipo.
-
Lejos el mejor, bah, el único mejor dicho.
-
Que no lo perche nunca mas el hdp de dominguez.
-
El y Ocampo. Lo unico rescatable.
-
En un comienzo de mierda lo único positivo es la aparición de este pibe, hábil y atrevido, lo mejor que tenemos.
-
Ojalá tengamos en poco tiempo un dt que sepa potenciarlo
-
Me gustó, a veces se entrevera pero la quiere siempre, encara, patea al arco.
Él y Ocampo dieron la cara por el equipo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
El mejor ayer por lejos.