Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Pablo García
-
Que lo manden a la concha de su madre
-
Parece que va a estar a la orden. Es el momento para que te hagas hombre amiguito.
-
Mañana lo confirman si juega o no.
-
No ha pisado la cancha y eso que hay más de 10 bajas entre lesiones y suspensiones. Si no está jugando ahora no va a jugar nunca, que a mitad de año lo den a préstamo a ver si agarra rodaje y confianza en otro equipo y luego vuelve con más experiencia.
-
@Ruyeri el contrato de Pablo García termina el 31 de diciembre tengo entendido.
-
A fin de año libre, ya fue éste pibe. A no ser que haga todo lo que no ha hecho en éstos años.
-
Tiene olor de que va a quedar libre, no es del gusto de capuccio se ve.
-
Si no tiene salario alto le renuevo hasta diciembre de 2022 y lo doy a préstamo el próximo semestre a un equipo chico donde agarre continuidad.
Para mi tiene condiciones, le está faltando confianza y afianzarse en 1ra división.
-
Yo este tipo de jugadores asi antes de dejarlos libres los cedo para probarlos en un chico y ver que pasa. A el, Vecino tambien. Tampoco es que han tenido tanta continuidad y regularidad, ademas es ver un par de meses atras el ejemplo de Ocampo. No todos maduran a la misma vez ni siempre tienen las mismas oportunidades ni continuidad. Como dice Ruyeri, para mi no debe cobrar mucho. A el y Vecino les renuevo un año o año y medio y los cedo.
-
@nicobolso9 la diferencia creo yo es que Ocampo antes de esta regularidad y que la estuviera rompiendo había mostrado muy buenas condiciones.
Vecino desde que debutó para mi no ha demostrado tener condiciones para ser el 9 de Nacional.
Pablo Garcia si ha demostrado tener calidad, tal vez si pueda mejorar y ser regular (si se lo diera a préstamo). -
Hay que recuperarlo y dejarse de insistir con Lores. No quiero que el deforme de Trezza pise la cancha en los clásicos.
-
Mal, podría darle minutos a él en vez de a Lores.
-
Lo pusieron para encarar por afuera y jugó de 5 el verga, con razón no entra
-
Desordenado pero es 100 veces más que trezza y ni que hablar del puto de lores.
-
No lo vi mal, es mucho más que Lores.
-
Nuestro mejor lateral
-
Hacia 1000 que no jugaba, lo pusieron de lateral derecho y jugo bastante bien.
-
Al lado de Trezza es Kaka en el 2007
-
Al lado de lores es Messi, tiene que haber algo extra deportivo, si no es mas mongolico de lo que pensaba capuccino
-
En este equipo lleno de negados con la pelota es Messi, Kaka y todos los que quieran sumar. Inentendible como lo percharon.