Pablo García
-
Nuestro mejor lateral
-
Hacia 1000 que no jugaba, lo pusieron de lateral derecho y jugo bastante bien.
-
Al lado de Trezza es Kaka en el 2007
-
Al lado de lores es Messi, tiene que haber algo extra deportivo, si no es mas mongolico de lo que pensaba capuccino
-
En este equipo lleno de negados con la pelota es Messi, Kaka y todos los que quieran sumar. Inentendible como lo percharon.
-
No es de mi agrado pero al lado de lores es algo
-
Entró bien, merece tener minutos en los próximos partidos.
-
Jugó muy atrás, pero me gustó. Lo ví re comprometido como nunca con el equipo y hasta en la recuperación de pelota.
El año pasado había empezado bien y después se fue diluyendo, pero no era para haberlo perchado tanto. Espero tenga más minutos -
Lo puso de lateral derecho y al deforme de Trezza más arriba, que canallada.
-
El tipo en el Franzini roto y todo quería seguir corriendo y jugando hasta que no dio más y salió llorando. Ligó como el orto con las lesiones cada vez que empieza a retomar el nivel, pero ni punto de comparación con la heladera gallina que juega siempre y a los 5 minutos que entró le tienen que gritar desde afuera que se mueva un poco.
-
Puede qué se lo haya perchado mucho tiempo por ahí su nivel decayó mucho pero hoy comprado con Lores era Maradona del 86'.
Esperemos que esto dignifique más minutos y qué García los devuelva con creces en cancha!.
-
Yo lo vi bien con ganas, encaro, prefiero un jugador que encara y no uno que se esconde, a mi me gusto ayer, una cagada ese ultimo centra de mierda que tiro pero hasta lo vi bajar y cortar un par de contras
-
Entraba Lores antes que él?
Que le pasó a Pablito? le comio la jermu a capuccio!!!
Entró enchufado, y en un momento la tv enfocó que estaba en el lateral!!! INCREIBLE!
-
Lo banqué siempre, si le dan confianza puede aportar bastante...
-
Con todos sus defectos nunca puede estar atras de Lores.
-
El pibe tiene talento, lo sabe, le falta aprender a jugar futbol, porque con la pelota es muy bueno, pero claramente puede aportar mucho más que lores, y no hay mejor momento que ahora para que juegue, así aprende de Dale10 la funcion.
-
Espero que haya entendido que se le está pasando el tren.
-
Lo veo como un jugador similar a Ocampo en el sentido que cuando se vuelva jugador de fútbol la va a romper, le falta madurar, tenerse confianza, aprender cuando encarar, cuando pasarla, cuando patear al arco. A Ocampo le costó varios partidos. No sé si García llegará al nivel de Brian pero seguro que para ser titular y andar bien en nuestro medio le tiene que dar.
-
A Ocampo le costo 2 años y pico. La verdad es que a muchos, creo que la mayoría, nos tenía re podridos, sin embargo desde el club apostaron por él y le dieron confianza con partidos. Ojalá se repita con Pablito, y que el loco ponga de su parte, pero eso solo saben lo que están en el día a día.
Lo que sí es un hecho es que nunca puede ser que el que lo tape sea Lores, prefiero perder apostando por él que con Lores en cancha. -
Está en la misma etapa que Ocampo pre click. Cuando lo haga, la va a romper.