Pablo García
-
Menos sangre que una butifarra.
-
Intrascendente
-
Por qué corre en punta de pie y con los dedos de las manos estirados? Mamita, parece que está bailando un ballet
-
Jugó mal pero para el habilidoso jugar en un barrial es difícil. Fernández tampoco destacó.
No lo mataría por este partido, el campito donde jugaba al fútbol en mi infancia tiene mejor drenaje que el Prandi.
-
El mejor del partido!!! ANIMAL!!
-
No entendí por qué lo saco, jugó muy bien déjalo que siga agarrando confianza que lo vamos a necesitar. Anda a saber qué pasa por la cabeza del cuando te dicen que a los 45 salís
-
Seguro que fue por la amarilla, aunque no se entendio.
-
Buen partido, a seguir levantando
-
Jugó muy bien, ojalá agarre confianza, hay que tratar de recuperarlo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Muy buen partido, tiene que seguir jugando y agarrando confianza, le suma mucho al ataque cuando está enchufado.
-
Creo que nadie entendió el cambio.
-
Supongo que lo hizo para cuidarlo, quien sabe.
-
Siga así que lo precisamos para el clásico!
-
Nadie lo hubiese sacado, importante en el gol del empate, clave en el 2do también, ganando bien y con el kamikaze de Carrasc* en frente era para que se divierta y siga agarrando confianza que la necesita.
-
Muy bien hoy. No entendí el cambio
-
Por qué lo sacó? Un partido que estaba jugando bien. La verdad no entendí. Era para seguir agarrando confianza.
-
Muy buen partido, por más que tuviera amarilla (bastante pelotuda por cierto) no debería haber salido.
Increíble como el muerto de Lores tenía más minutos que el. Espero que siga así y vuelva a su mejor nivel en aquellos partidos del apertura con Munua -
Buen partido y clave en los 2 primeros goles, como todos no entendí porque salió.
Ojalá siga así! -
A mí me pareció bastante lógico el cambio: D'Alessandro es el mejor jugador que tenemos junto con Bergessio, pero no está para 90. Dejó a Trezza porque tiene más ida y vuelta que Pablo. Jugó muy Pablito, pero no es D'Alessandro. Tratamos de aguantar la pelota y manejar los hilos del partido y nadie mejor que Dale para eso. Uno tenía que salir.
Es muy importante que recupere su nivel. Merece más minutos.