Pablo García
-
@alebolsoamuerte Obvio sacando en el contexto que le tocó entrar ya es muy positivo que le hayan dado minutos. Ojalá que no quede sólo por está y lo empiecen a usar más.
-
Otro que entro y fue intrascendente
-
Jugó pocos minutos y le dieron poco juego también.
Pero así y todo hizo más que el Panza que jugó más de una hora de partido. En esa "jopeada" que hizo ya superó al Chorry que jugó 3 veces los minutos que pusieron a Pablito García.Debería ya llevar muchos más minutos jugados y si se quiere jugar a mayor velocidad, deberían jugar "al revés".
Este botija por lo menos 60 minutos y si el partido lo necesita, 30' para el Panza.
Otro de los horrores del Guti y van...
-
Titular en una pierna y con los ligamentos rotos.
-
Me da la impresión q es muy bueno técnicamente pero muy comilón, la presta poquito. Hay q seguir viéndolo.
-
Entró con ganas pero insinuó más de lo que concretó.
Tiene técnica, velocidad y en el sudamericano le pagaba bien de afuera. Yo le daría más minutos. Si se va a seguir con el 4-2-3-1 que juegue de enganche porque Iniestita da lástima y Barrientos está peor físicamente que mi abuelo de 86 años.
-
hay que darle mas rodaje pero las veces que entro no termino de concretar mucho, se le ven buenas intenciones.
-
Tiene muy buenas condiciones peor tampoco que se pase al nivel del porteño Matías Sosa que había que gritarle para que la largara.
-
Yo prefiero que encare para adelante y no la “preste” en esas jugadas.
A qué cada pelota que agarre la toque intrascendentemente hacia atrás o el costado. -
Claro, hay un momento en que tenés que romper, sino sos muy anunciado.
-
Necesitamos a alguien que encare y se pase a alguien ojalá Pablito sea ese alguien, el resto tiene menos regate que jugador de futbolito
-
Lo que debe jugar este pibe con confianza y minutos arriba no quiero ni imaginarlo, porque me voy a calentar más de lo que ya estoy.
-
Hay que darle la chance q arranque de titular, para mi el sabado tiene q jugar por el panza Castro q se arrastra, si anda bien no sale más.
-
Rodríguez y García por afuera, permítanme renovar esperanzas.
-
@Bolso79 El Chorry es el talismán del Guti y ahí que raptarlo para que no lo ponga más!!!!!.
-
Ya se que es mejor que peque por atrevido que por tibio, pero despues se quiere sacar 3 de encima le pega y rebota en el defensa y se le cae todo el Parque encima. Por que tiene que ser todo negro o blanco ?. Que la largue mas nomás digo, por su bien aparte.
-
Este y Ocampo titulares por afuera. darles la confianza, es esa. vamo arriba Guti la concha de tu madre.
-
Pobrísimo. Esta muy verde. Flojo. Aún no justifica el griterío de los hinchas de redes sociales.
-
A mí me gusta y lo he pedido, pero lo de hoy fue desastroso, una máquina de perder pelotas.
-
Hoy entro mal, aún así se nota que tiene potencial.