Pablo García
-
tiene tremendas condiciones
-
Tiene que seguir entrando , creó que es injusto lo que hace Guti con él porqué lo pone en 1 partido al otro lo saca de la lista de convocados y después vuelve al banco. No digo que lo pongo de titular indiscutido pero al menos llevalo de a poco , si en uno entra 10 minutos , al otro mandalo 15 o 20 para que su confianza se vea reflejada en cancha. Eso de ponerlo 1 partido que ande bien y después pum pa afuera me parece que es matarlo al pibe!.
-
No entiendo la tan poca cabida a este pibe, cuando entra siempre rinde, deberia ser un cambio siempre
-
Será medio cabeza de termo?
-
Buenos minutos, debería entrar más seguido. sería mi primer cambio !!!
-
Lo que hubiera sido si jugaba el ultimo clásico junto a Ocampo
-
No para de demostrar las condiciones que tiene. Para mi ya está para entrar como titular en algún partido con la casi segura rotación que se va a hacer por la seguidilla.
-
Su lugar lo está ocupando zunino
-
Lo positivo de la seguidilla de partidos que lo vamos a ver mucho más seguido. Nunca más dejarlo afuera de la convocatoria.
-
Se nota que está despegado, le podrán salir o no las cosas, pero intenta jugar a otra cosa. Con confianza sería un tremendo jugador.
Ayer parecía que estaba jugando para ganarse al dt. En lugar de buscar tanto la personal siempre estaba buscando algún compañero. -
Arriba estamos muy robados, hace tiempo no teníamos 4-5 opciones arriba de nivel.
Velocidad, habilidad, clase, picardía. Y ya en tercera empujan fuerte Satriano, Tejera.
Ocampo, García, Santi, Amaral, Vecino. Si mantenemos, con lo que hay abajo. No podemos permitir que se hagan incorporaciones para el ano que viene.
-
@Dinamobolso
Totalmente de acuerdo, y que se vayan los viejos acabados de barrientos y lorenzetti.
Vuelve amaral para suplantarlos. Y van a estar ocamppe, santi, pablito garcia (espero sea su año), vecino, y capaz satriano. Mas bergessio y pastorini (un clavo que quedó y se podria ir a la mierda nomás). agrego: duma (?).Traigo un tremendo lateral izquierdo, un tremendo zaguero y un 5 tipo rafa pero con pies, o el emi martinez, pero si le dan cancha, si va a estar como ahora de relleno hay que traer a alguien.
-
@soycarlin ojo, hay que traer mínimo un volante mixto. Neves y Carballo se van.
Yo iría por Ginella o Waller.
No podemos pasar de un mediocampo: Rafa, Carballo, Neves.. A un; Rafa, Trasante, Emi/Agus/Cardacio
-
@BrunoNicolas33 carvallo se irá? Está a préstamo?
-
@alebolsoamuerte si, vence ahora.. Si sigue en este nivel, difícil que el Sevilla lo vuelva a ceder
-
Volvió la percha.
-
Andate Pablito, el dt es un dinosaurio hijo de re mil putas y la concha de su madre. Que bronca
-
no se debe hacer esto a un joven
-
Gutiérrez tiene algo contra el, eso está clarisimo.
-
Acá ya no entra más el verso de "hay que llevarlo de a poco". Ya jugó unos cuántos minutos y demostró que puede darnos una mano desde el vamos. No entiendo por qué le cuesta tanto ponerlo a éste pibe!.