Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Pablo García
-
Le tendría que pelear el puesto a la gorda Zunino cuando regrese
-
No me queda claro si es zurdo o diestro, maneja muy bien las dos
-
Que pelear el puesto con Zunino. Zunino que vaya a pelear el puesto a cuestión de peso
-
El pase que le metió al chapa que lo deja sólo , eso fue un pase gol!.
Los pocos minutos que lo vi anduvo bastante bien, fue de lo mejor de la selección hasta ahora.
-
me importa un carajo todo yo pongo a santi, garcia y Ocampo en una línea de 3 volantes en un 4 2 3 1
-
@juan1899bolso dijo en Pablo García:
me importa un carajo todo yo pongo a santi, garcia y Ocampo en una línea de 3 volantes en un 4 2 3 1
Amen
-
derecho o zurdo es titular, juunto con santi rodriguez, ocampo habria que ver como esta despues del manoseo de medina, pero me gusta que jueguen los 3 juntos
-
que lindo poder tener a estos pibes, Santi, Ocampo y Garcia, si confirman su nivel o lo mantienen es un peligro para cualquier defensa rival, cualquiera de los 3 son rapidos, tienen uno contra uno y arriba Bergessio que los parte a todos...
-
Lo veo como uno de los mejores cambios que vamos a tener este campeonato, un jugador que sabes que entra y desequilibra de verdad
-
@davidbolso14 no se si desequilibra de verdad en primera, aun no estuvo pero hay que ponerlo es la única manera de saberlo
-
Ocampo Garcia Santi.
Entrenar las rotaciones entre ellos, que varien que cambien de posicion. Que caigan a pierna cambiada
-
@Dinamobolso dijo en Pablo García:
Ocampo Garcia Santi.
Entrenar las rotaciones entre ellos, que varien que cambien de posicion. Que caigan a pierna cambiada
Comparto, para mi ese tendrían que ser los 3 de arriba que acompañen al 9.
-
"Mañana me integro a entrenar en Nacional”. Pablo García en #UltimoAlArco.
Vamo pibeee ehh! a dejarlo todo por los colores!
-
Es un mounstrito este, la incorporación que más expectativa me genera, ojala no lo perchen.
-
La única cagada es que se va con la selección en medio del apertura no?
-
@alebolsoamuerte Si, y seguramente se nos lleven al santi rodriguez tambien
-
Tengo la cinica sensasion de que nuestro dt prefiere poner referentes.... entre Ocampo, Pablo Garcia y Santi Rodriguez solo vamos a ver a uno de inico ya que Bergessio y Lorenzetti van a jugar de entrada. Dificilmente veamos a los 3 en un mismo partido. Ojala me equivoque.
-
Acaba de decir Decurnex en Pasión Tricolor que tenemos el 30% de la ficha del jugador.
-
@Hauru Si llega hacer eso es para matarlo a el y al Decu junto a Ivan Alonso por mentirnos en la cara. El club tiene que bajar linea al DT y decirle que al menos 4 o 5 de los pibes tiene que ser parte del 11. Y pibes te cuento a Viña, Neves y Corujo (cuando esté al 100). Despues tenes a Rodriguez y Ocampo que tiene que jugar si o si de titulares este año.
-
Capas Pablo Garcia se podria adaptar a jugar como carrilero por derecha y sacarle el puesto a Zunino?