Pablo García
-
Y Santi Rodriguez? No estaría tan seguro que vaya a comer banco, hay que ver.
-
@elchengue20 Es bastante probable su venta
-
tremendo player, de a ratos es medio comilón pero ayer demostró que cuando la tiene que pasar la pasa...
Munua lo va a hacer jugar mejor que nunca creo yo -
Sacá el dedo del R1 amigo. Jugás como si te estuviera corriendo un pitbull
-
Jugó bien pero el cambio le terminó dando la razón a Munua, me encanta pero al final de cuentas parece un jugador de fútbol sala.
Papelito al menos entró y partió el travesaño, Garcia es titular y tiene todo para romperla pero necesita amenazar mucho más.
-
Dámelo siempre.
-
Le están dando los minutos que supuestamente le negaron. Y...?
-
Y lo sacan cuando era el único que podía generar algo.
¿Para poner a Paperrito ?, que es lo mismo que jugar con 10 ?.
Triste y calamitoso.
El botija habrá querido martillarse las bolas. -
es el tipico con condiciones que insinua más de lo que incide
-
Corre pero no corre, encara pero no encara. Raro.
-
Era el mejor y lo sacaron, inentendible. Dentro del desastre que era el equipo, no podía salir.
-
para mi hoy confirmo que no tiene clase .
-
era el mejor del equipo antes de salir, era ocampo en vez de garcia, ahi le erro munua de maldonado a la china
-
Ahora no le pegas más al arco che
-
Es medio jugador de fulbito, pero ayer había sido el más destacable, generando faltas y tratando de jugar. El científico optó por poner a Papelito a desbordar...
-
Juega a la pelota, no al fútbol. Los únicos que jugaron al fútbol fueron Castro y Yacob.
-
Sigo pensando que tiene condiciones pero se lo endiosa porque hace una jugada buena por partido. Ayer tampoco lo sacaba pero no me parece que la estuviera rompiendo ni ahí.
Tiene que ser más productivo para el equipo y que sus jugadas terminen en peligro en el área rival.
-
Mueve mucho las patas y por eso parece que vuela....
-
Inentendible porque lo sacó, cuando venía siendo el mejorcito.
-
No termina ni media bien este pendejo cara de pija, me acuerdo una contra que se entrevera el sol ode tanto firulete que quiso hacer.