Pablo García
-
Como se te extraña guri. Ayer los de vtv dijeron que tiene como para más de 3 semanas seguro, me pareció un disparate, alguien tiene la postalina?
-
Se sabe algo de la recuparación? Como viene?
-
Ayer subió una foto a ig y puso cada vez falta menos, ojalá llegue contra liverpool
-
Si no me equivoco la lesión fue el 06/09 así que recién pasaron 15 días, con los desgarros gralmente el tiempo mínimo antes de que vuelven a jugar es de 21 días salvo un desgarro muy pequeño.
Para mi al fin de semana llega bastante justo. No creo que lo arriesguen y tampoco sé si vale la pena.
-
no lo pondría en belvedere ni ahí
-
Ojalá no se cague cuando vuelva.
-
-
Me supongo que para el sábado llega bien no?
-
-
fundamental que se recupere x la copa
-
Por el uruguayo tiene que recuperarse que es lo que nos puede salvar el año.
-
27 días hace el sabado. No va a estar. Este es el club del mundo en el que mas demoran en recuperarse los jugadores. Un desgarro en todos lados son 3 semanas, acca es un mes y medio. En todos lados se rompen los ligamentos y son 8 meses. Aca les lleva mas de un año.
-
Es oficial que no va estar, salió en algún lado o es opinión tuya nomás Lucas?
-
@el_dely Era opinión pero salio la lista de concentrados y no está. Era obvio. En Nacional dicen desgarro y es un mes y medio. Siempre es el doble que lo que lleva una recuperación normal. Más avanza la tecnología y más demoran.
-
Es tal cual, se recuperan antes los jugadores lesionados de la Liga Montevideo que en Nacional.
-
Increíble que ni siquiera este para jugar media hora. El banco de suplentes va ser un espanto.
-
Con el nivel que tenía antes de la lesión, el actual del Chory y Santi, y el Bergessio de siempre, deberíamos estar muy tranquilos en el uruguayo, goles hacemos seguro.
-
Supuestamente el miércoles vuelve. Espero que al menos este para media hora. Es un jugador muy importante y que con lo bajo de Ocampo y que Gedoz y Fernandez no dan nada no tenemos suplente.
-
No lo arriesgaria wn el paladino ni ahi
-
@rodri_16 Pero donde lo vamos a poner. El piso del Palladino está bien. Al final son princesas nuestros jugadores les lleva el doble recuperarse. Que vaya al banco y si se lo precisa que entre, es un partido clave. Dejémonos de joder.